SOS... Sera exceso de riego? o algún bicho?

Mari Maria

Semilla
28 Marzo 2017
6
1
3
41
Es mi primer cultivo... voy aprendiendo de a poco, Me tiro mas por estar regando demasiado, pero si lo pueden confirmar o decirme si es un chobi y en ese caso como curarlas, se los agradezco!
Ya las tengo q cambiar de maceta y empezar a abonar, no descarto que esto tenga algo que ver también?(hasta ahora lo único que les di es un estimulante para el desarrollo radicular)
Son dos, ambas con el mismo tema.
pd. si, una largó un par de hojas extrañas, de 3 puntas + una punta que quedo como atrofiada....:eek:
 

Adjuntos

Última edición:

alek6

Semilla
24 Marzo 2017
23
5
3
42
a mi me pasa algo parecido con una planta de 26 dias , puntitos amarillos en algunas hojas bajas,
a ver si algún veterano nos puede iluminar
 

Lefco

Semilla
17 Marzo 2017
41
12
8
41
Yo tambien detecto unos micropuntitos en las hojas. Al revisar las hojas por el lado de abajo detecte que eran unos bichitos bien diminutos que resultaron ser araña roja.
Asi se veian las hojas:


Para las plagas lo que funciona bastante bien como preventivo es el aceite de neem.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bobmartot

Cotiledon
12 Marzo 2013
154
27
18
Maria maria afloja con el riego vas a pudrir las raices, efectivamente es exceso de riego, y lefco terrible plaga
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
@Mari Maria efectivamente es exceso de riego y tiene efecto lupa en las hojas. Ponla al sol directo y ruega solo cuando la tierra esté seca por encima o cuando la planta te lo pida.
@Lefco no diferencio bien si es mosca blanca o tríps, aunque también parece araña roja. Puedes usar abamectina para descartar araña roja y confidor para descartar mosca blanca o tríps, ambos me an servido mucho.
En mi canal en Youtube hay vídeos para novatos y expertos sobre consumo cultivo y seguimientos de marihuana.
---------» www.youtube.com/channel/UCYsvPWcDhCZHGy3XZKBq3Ug
 

Carlos corintio

Semilla
26 Febrero 2017
17
2
3
Amigo cómo estás hace tiempo, tengo dos nenas más , recuerdas la del gran tallo? Ha crecido bien pero hace dos semanas las hojas de abajo se están secando , he leído y veo que puede ser falta de sodio , nitrógeno etc pero estoy dudoso de que hacer , me puedes ayudar ? Muchas gracias , un abrazo
 

Adjuntos

-