SOS SOS SOS SOS SOS SOS

25 Enero 2007
0
1
0
wenas tengo 2 nenas de un palmo y medio de altura el rollo es que las plante en abril pero hace como un mes les heche un inserticida y las deje medias tocadas,pero el rollo es que las quite del sol directo una semana ,derepente al cavo de un dia empozo a florecer,pero ahora no crece de altura ,como es normal por que esta en flora pero tampoco me crecen los pelillos blancos,se me quedo con un par de ellos peor muy pequeños y nose pior que y ni como se paro la floracion. NO TENGO NI P...... IDEA de lo que le ha pasado,ya lleva asi sin crecer ni na como una semana y esta al sol directo desde ayer por la mañana. alguien que me pudiese decir algo para solucionarlo,o a que puede ser devido.GRACIAS COMPIS
porcierto las hojas que tiene viejillas y las hojas que se estan saliendo nuevas se desarollan con las puntas quemadas y secas pero solo el empesar de las hojas y algunas hasta mitad de la misma.a que puede ser devido. decir que fertiliso adecuadamente y riego con agua del chorro y no controlo en ph.
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
LO QUE AS HECHO AL QUITARLE EL SOL ES CAMBIAR EL FOTOPERIODO DE LA PLANTA Y PROVOCANDOLE LA FLORACION ANTICIPADA. SIENDO TAN PEQUEÑAS NO TE VAN HA SACAR NADA ASI QUE SI TIENES SUERTE TE REVEGETARAN. SUERTE Y SALUDOS
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....las plantas nó florecen por ponerlas al sol ó la sombra,necesitan entre 11 y 13 horas de oscuridad total para hacerlo...más bien puede haber pasado ke el fotoperiodo de mayo le haya hecho tener un amago de floración,pero en pocos dias volverá al crecimiento de nuevo.

saludos 8)
 

ayerguan

Semilla
19 Mayo 2010
7
0
0
chapeta dijo:
LO QUE AS HECHO AL QUITARLE EL SOL ES CAMBIAR EL FOTOPERIODO DE LA PLANTA Y PROVOCANDOLE LA FLORACION ANTICIPADA. SIENDO TAN PEQUEÑAS NO TE VAN HA SACAR NADA ASI QUE SI TIENES SUERTE TE REVEGETARAN. SUERTE Y SALUDOS




TRASPLANTA I FERTILIZA I TE REVEGETERAN!!! PACIENCIA!!!! RESPETO ALO DE LAS HOJAS HAY POR AHI UN BLOG K HABLA DE LAS HOJAS MIRATELO ES INTERESANTE!!
 
-