Sour diésel auto 19 dias hojas quemadas?

Klehzssna

Semilla
3 Enero 2020
5
1
3
26
Hola amigos tengo una sour diésel auto y decidí sacarla del indoor al sol unas horas. Al regresar descubrí que se habían quemado alguna hojas. Alguien tiene una solución a hojas quemadas? Tiene 19 días desde germinacion. Gracias saludos
Ahora esta en indoor con 25 C y 45 humedad

Pd:primer cultivo
 

Adjuntos

HighInstinct

Semilla
2 Julio 2019
8
4
3
27
¿Recibió luz directa del sol (supongo)?
Mira no creo que el sol las haya quemado, he tenido casos así pero por calor, no directamente por darle luz solar
Por cierto, seguro que están quemadas las hojas? En la foto no se aprecia nítido si estan quemadas o solo se encogieron por estrés que es más común

Es evidente que se estresó, creo que la obvia razón es que la sacaste de un indoor que tenía ciertos parámetros ambientales y la sacas inesperadamente a tomar sol, que tiene diferente intensidad lumínica y espectro de luz. Tampoco es que se muriese por hacer esto pero qué se yo, cada semilla es un mundo
 
  • 👍
Reacciones: Klehzssna

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, los daños en las hojas no se recuperan, solo la clorosis si se agarra a tiempo, los tallos ya mas desarrollados (no es tu caso) si se doblan por lo general se recuperan generando como un callo en la zona con la ayuda de un soporte.

sacar la planta a recibir luz solar no es conveniente, puede ser estresante, parece una buena idea es "natural" pero la planta no esta acostumbrada a ese espectro y a esa edad más temprana mas aun sufre.
 
  • 👍
Reacciones: Klehzssna

Klehzssna

Semilla
3 Enero 2020
5
1
3
26
Muchas gracias por las respuestas. Al parecer el error fue sacarla al sol directo sin una base. El suelo estaba ya caliente. Les comento que no sobrevivió la niña.
734768
 
  • 🙁
Reacciones: Pyvlox
-