Sour Diesel auto aun no florece!

DreadMarvaz

Semilla
12 Junio 2020
3
1
3
38
Buenas a todos estimados!
Hace rato vengo leyendo el foro y hoy me he decidido a postear.
He comprado en un banco 2 semillas Sour Diesel automáticas. Cuestión que luego de ser germinadas, han pasado a maceta con sus cotiledones salientes el 4/5/2020. Al dia de hoy 12/6/2020 aun no hay rastros de floración, ni siquiera donde une peciolo y tallo.. solo capullos que aun no abren..

Están con ciclo de 18/6 desde el comienzo..
Dejo unas fotos a ver si me pueden ayudar a ver si necesitan cambio de ciclo o si es normal. (he realizado una poda de unas hojas para que les llegase mas luz)

El indoor es tipo armario, las plantas están en macetas Airpots, y las luces son 2 Lámparas LED ALTA POTENCIA 280 Wts 3700 - Lúmenes – Fría.
Les cambio el ciclo a 12/12 para probar? o es normal que aun no entren en flora? supuestamente tiene un ciclo de vida de 9 semanas

Abrazos!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ramita85

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Esas podas son de ramas no? No de hojas, igualmente a las autos no se puede hacer ningún tipo de poda por que pasa esto, se estresan con facilidad
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas a todos estimados!
Hace rato vengo leyendo el foro y hoy me he decidido a postear.
He comprado en un banco 2 semillas Sour Diesel automáticas. Cuestión que luego de ser germinadas, han pasado a maceta con sus cotiledones salientes el 4/5/2020. Al dia de hoy 12/6/2020 aun no hay rastros de floración, ni siquiera donde une peciolo y tallo.. solo capullos que aun no abren..

Están con ciclo de 18/6 desde el comienzo..
Dejo unas fotos a ver si me pueden ayudar a ver si necesitan cambio de ciclo o si es normal. (he realizado una poda de unas hojas para que les llegase mas luz)

El indoor es tipo armario, las plantas están en macetas Airpots, y las luces son 2 Lámparas LED ALTA POTENCIA 280 Wts 3700 - Lúmenes – Fría.
Les cambio el ciclo a 12/12 para probar? o es normal que aun no entren en flora? supuestamente tiene un ciclo de vida de 9 semanas

Abrazos!!
Es imposible que el ciclo de vida sea 9 semanas. Las autos suelen empezar la floración a partir de la 6 semana, que si no calculo mal, es la edad de tu planta, eso las más tempranas. Más la floracion, échale mínimo 8 semanas, pues 9 en total, imposible. Seguramente no tarde, no le cambies las horas de luz.
Lo que como te dicen, las autos no se han de podar, seguramente se quedarán pequeñas, las autos al mínimo estrés en crecimiento se quedan enanas.
 

DreadMarvaz

Semilla
12 Junio 2020
3
1
3
38
Es imposible que el ciclo de vida sea 9 semanas. Las autos suelen empezar la floración a partir de la 6 semana, que si no calculo mal, es la edad de tu planta, eso las más tempranas. Más la floracion, échale mínimo 8 semanas, pues 9 en total, imposible. Seguramente no tarde, no le cambies las horas de luz.
Lo que como te dicen, las autos no se han de podar, seguramente se quedarán pequeñas, las autos al mínimo estrés en crecimiento se quedan enanas.
Pero entonces le cambio el ciclo o no?
El banco de semillas dónde compré dice 8-9 semanas para ya cosechar. Y he leído en Dinafem y otras páginas que es menor.
Lo dejo en 18/6?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pero entonces le cambio el ciclo o no?
El banco de semillas dónde compré dice 8-9 semanas para ya cosechar. Y he leído en Dinafem y otras páginas que es menor.
Lo dejo en 18/6?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Dejala en 18/6, las autos necesitan más horas de luz que las fotodependientes.
Ya te digo que dudo mucho que ninguna, por muy automática que sea este para cortar en 8 semanas desde la siembra. Yo al menos no conozco ninguna.
Es inviable que en ese tiempo crezca ,florezca y madure.
 
  • 👍
Reacciones: DreadMarvaz

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
no es necesario que te florezcan al mes, en mi caso con una amnesia y moby dick auto xxl comenzaron recien a preflora como en el dia 45 o 50 claro que eran de 75 a 90 dias, aparte me imagino que las tuya han tardado por las podas de abajo que realizaste ese es un estress y tu tienes que pensar que las auto tienen sus dias establecidos ya, es logico que la demoraras mas por que tiene que recuperarse, yo podaría una auto en el caso que tenga problemas con el espacio, pero si no es asi no es recomendable.
 
  • 👍
Reacciones: DreadMarvaz

DreadMarvaz

Semilla
12 Junio 2020
3
1
3
38
Bueno gracias!
Las dejaré entonces para seguir viendo en 18/6 y seguiré viendo la evolución y los mantengo al tanto para consejos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
-