soy bueno ... o soy malo ...

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Rufas dijo:
si quieres tus propias plantas, cultivalas. A nadie le gusta que le roben las plantas. Da igual la edad que tengan. Cuesta esfuerzo, trabajo y tiempo tener una cosecha. Imagina que te lo hacen a ti........... HAy un post por ahí que a alguien le robaron del patio de su casa unas cuantas plantas! No habrás sido tu?

Se legal y no quites nada a nadie.

Saludos,

R.

Ese soy yo, al que le han robado las plantis xDDDDDDDDDDDD pero nah, ya esta superao 8)
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
heY pEREX, QUE TAL, ME GUTSA VER QUE ESTAS CON MAS ANIMO!! ENDEVANT COMPANY! Espero que te hayan servido las infos sobre los grows online y las semillas sueltas.

El problema que tienen los que van de malos malosos, como los que aqui vemos o los que te han robado a tus nenas, es que siempre hay alguien mas malo y mucho mas maloso que ellos hehehehe, pero ya se lo encontraran...

HAy que ser buena gente coñooooooooooooooooo
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Sioux, yo no creo que nuestro compi sea de ese tipo de persona, que se dedica a husmear el monte para encontrar plantas, simplemente estaba dando una vuelta y las vio.
Y ya te digo yo, que si tu has plantado en guerrilla, y yo me encuentro tus plantas, me suda la polla de quien sean... ME LAS LLEVO EN CUANTO PUEDA.
No voi a invadir ninguna propiedad privada, ni voi a entrar a un huerto. Por supuesto que no. Pero si voi por el monte, un dia de campo y me encuentro unas plantas, las cojo. Y la mayoria de los que decis: "pobres chavales... con lo que le cuesta cuidarlas...", sois unos hipocritas.
No es lo mismo robar una cartera, que encontrarse una cartera...
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
AHi lo has clavado. Pero desde luego no es lo mismo tampoco "encontrarse" una cartera que acabas de ver caer del bolsillo de otra persona...que es de lo que se trata aqui mas o menos , no? 8)
 
Wenas... para mi , lo que me jode es lo que experimenta el guindador y el guindado. El 1º se pone hasta el culo con el esfuerzo y sacrificio del otro. El 2º se jode vivo cuando se da cuenta que le han guindado sus plantas, desesperación y rabia.
Si a cada planta de maría le pudiéramos conectar una linea de alta tensión, seria cojonudo, tod@s los guindadores de marujas fritos como croquetas.
Son unos cabronazos sin escrúpulos tod@s aquellos que se atreven a coger algo que no es suyo, y sobre todo una marihuana o veinte da igual. La envidia es un mal común en nuestra sociedad de consumo y lo que no tenemos lo codiciamos y si no lo podemos tener ... lo robamos, desde un mechero hasta la corrupción en Marbella, estamos rodeados de los amigos de lo ajeno, y no nos queda más remedio que aceptar este echo.
Así que ser buenos y no robéis. :)
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
encima los que roban suelen ser pésimos cultivadores o ni siquiera lo son.. la mayoría de los que roban suele ser para vender.
el año pasao, a uno de mi pueblo le limpiaron 7 plantas de unos 2 metros o más dos dias antes de la recolecta.. y encima no se conformaron con las plantas, además se llevaron todas las herramientas, el taladro, las lijas.. todo lo que pillaron de valor.. q hijos de puta
me hacen a mí esto y mejor q no me entere porque hago alguna locura.

saludos
 

principiantillo

Semilla
30 Abril 2006
54
0
0
wenas aver e avierto este post para k me dierais vuestra opinion no para k bierbauch x ejemplo me llamara ... yo no e robao na solo pasaba y las vi es mas se las e regao arguna vez y ya se kien son los xabales , yo tengo 7 plantitas en mi casa y no me aze farta na ... estos xabales no las ban a vendre pork son como decirlo ... un poco margis ... y yo con su edad si k robe arguna planta de guerrilla y me pillaron pero nunca me abrieron la cabeza ya k si te lo enc uentras y NO SABES DE KIEN ES ... pero eso era otra epoca ... estos xabales me an dao como unas 10 plantas las k mas alante estaban y emos tapao con ramas el lugar donde se veia ... yo ya les e dixo lo k tenen k acer y les e dao consejo y por la pestañi no ay problemas si fuman ellos mas k nosotros ... jajaja


weno gracias x los insultos y eso y por la gente k sin leer bien lo k puesto abria su boca de buzon para acusarme ... a todos los demas tambien daros las gracias por aconsejarme me an servio de muxa alluda y para ganar 10 plantas y dos cultivadores mas en el pueblo jajaja
adios
 
-