soy novata,necesito consejos,ayuda,de todo

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
38
Hola gente ,me llamo marilo y soy novata en este mundillo,necesito de vosotros,para aprender ,he leido algunos post,pero mejor vosotros,que sois los que llevais tiempo cultivando vuestras plantitas.Bueno compre 3 semillas y las tengo ya floreciendo,llevaran 1 o 2 semanas en crecimiento solo le echaba humuz de lombriz,pero ahora ya en floracion,fui al grow y compre abono de crecimiento,floracion y un bloombastic,el de la tienda me dijo que podia mezclar crecimiento y floracion 2 o 3 semanas,haciendo 2 riegos semanales,y el bloombastic ese las ultimas 4 semanas,y mi duda es si es verdad o el de la tienda me engaño.¿como lo haceis vosotros o como lo hariais?¿y se debe lavar las raices,cada cuanto tiempo? y la ultima pregunta en floracion puedo atar unas cuerdecitas en las ramas,y atarlas al tiesto,para que le de mejor el sol,y se ponga mas ancha o no es posible. Bueno ya esta que direis que soy una pesada,espero ansiosa vuestros metodos y consejos,un saludo y os tendre que invitar a una fumada,:D :empanada:
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
hola marilo soy mari encuanto a lo de usar abono de crecimiento y de floracion pues no se si sera bueno,en cuanto a lo de labar las raices solo lo debes hacer cuando la sobrefertilizes o cuando la vayas a cortar para oner a secar , en cuanto a lo de las cuerdas colocadas a las ramas y a las macetas no creo que se te haga mas ancha la plancha x eso para hacerla mas ancha deberias haberlas podado antes hay unos post x aki k explica como se hace la poda esa.
Espero k sigamos hablando y nos conozcamos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas

Lo de atar las ramas, es para facilitar la llegada de sol a todos los cogollos. Es un mecanismo para "abrir" la planta, ventila mejor y le da mas sol a todas las flores.

Saludos
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
38
gracias marikilla y archigrow,el lavado de raices por sobrefertilizar y cuando vaya a cortar,respecto a atar las ramas si no se pone mas ancha,da igual,pero por lo menos que le entre bien el sol,como comenta archi,un saludo y gracias de nuevo
 
-