Soy NOVATO, ayuda!!!

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
27
Pero no es que si están blancos todavía les falta? Menos de 20 dias si, seguro. Voy a empezar a hacerle lavado de raices
Aparte siento que la planta está con todas las hojas paradas y el 90% verdes. Veo que la planta todavía tiene fuerzas para dar, no sé.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas gente!! Hoy me animé a cortar el primer cogollito de la planta, que creo que está pronto. Cómo lo ven uds?
Lo veo bien cordote pero a falta de resina un poco más. Si hubieras secado el sustrato entre riego y riego tendrías más resina. Saludos a disfrutar
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Buenas gente!! Hoy me animé a cortar el primer cogollito de la planta, que creo que está pronto. Cómo lo ven uds?
Y habría que probarlo. Pero no está mal que vayas cortando de a poco según cómo los vayas viendo, así después comparás la diferencia y para la próxima vez ya sabés cómo te gusta el corte. No hay una fecha exacta, lleva un componente subjetivo.
 

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
27
Y habría que probarlo. Pero no está mal que vayas cortando de a poco según cómo los vayas viendo, así después comparás la diferencia y para la próxima vez ya sabés cómo te gusta el corte. No hay una fecha exacta, lleva un componente subjetivo.
Si, la verdad que me está matando el saber bien cuando cortar. Les miro los tricomas y veo transparentes, grises, y algunos ambar. Voy a ir cortando los de mas arriba, y a esperar los otros
 
  • 👍
Reacciones: Peposc

Peposc

Semilla
28 Marzo 2019
19
10
3
44
Si, la verdad que me está matando el saber bien cuando cortar. Les miro los tricomas y veo transparentes, grises, y algunos ambar. Voy a ir cortando los de mas arriba, y a esperar los otros
Good Choice!!! Por cierto, yo los últimos días casi no la riego (facilita también el secado) como dice escorpio 23
 
Última edición:

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
no sé si es por el angulo, pero intenta que no se toquen entre ellos pq podrían ponerse pochos o coger hongos.
Por lo demás si tienen una pinta.. :oops: :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Viva yo

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Se cosecha según los tricomas si están como dices cortaste bien .
Felicidades!!!!!!
 
-