Soy novato ayudarme

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
39
A ver he plantado en macetas grandecillas 7 semillas en cada una,tengo cuatro macetas.¿habria sido mejor germinar y luego plantar?
Lo tengo al aire libre y le da todo el dia el sol.¿cuantas veces lo tengo k regar?
E puesto fiemo(estiercol) y tierra mezclada. ¿Asi esta bien?
Luego, lo de los esquejes, ¿lo tengo k hacer?¿cuando?
cuando salgan ¿como diferencio el macho de la hembra? ¿cuando tengo k kitar el maxo?¿tengo k hacer algo con los maxos?
Tengo hormonas de enreizamiento en polvos, ¿se utilizan para algo?he leido que para los esquejes.

Estoy un poko preocupado porque no se hacer nada pero lo estoy haciendo como una planta normal.
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
39
a bueno darme mas consejos.
¿las tenia k habher plantado antes? es ke aqui hacia mal tiempo y ahora hace bueno, entonces me espere.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para germinar mejor usar todo de compra y de calidad por si hay bichos malos. El estiercol puede quemar las plantas peques tambien, espero que sea de vaca o caballo y esté muy viejo.

Los esquejes los sacas cuando muestren su sexo, busca por internet fotos parfa verlo mejor, en el foro hay más de una.

Peor es si hubieses plantado antes y se hubiesen helado, ahora es buen tiempo, además si son indicas y plantas a primeros de marzo pueden florecer de peques y luego revegetar, es decir, marearla mucho por tener dias demasiado cortos. Además, cuando los dias se alargan es cuando más crecen.
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
has hecho bien en esperarte, porque han habido unos cambio de temperatura.