Soy Novato de Colonia!!!

22 Abril 2013
29
3
3
30
hola amigos cannabicultores Uruguayos!!! tengo una planta de 15 dias de vida y voy a hacer un cultivo otoño-invierno!!! me va a producir poco pero es mi primer cultivo luego subo fotos de mi nena abrazoos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido franco !!

Dale nomas , meta foto a ver que lindas que quedan bajo el fresquito colonial !!

Alguna variedad en especial o las tan queridas prensiseed ??

saludos .
 
22 Abril 2013
29
3
3
30
mira te cuento..... a un amigo mio regalaron unos cogollos y el me regalo una florcita y tenia 4 semillas plante las 4 y me nacio una.
Yo re contento mi primera planta y pense que era genetica paraguaya y resulto ser que la genetica es Tiburo Blanco muy buena... los cogollos de la madre eran muy ricos y un efecto high y muy duradero jaja asi que una linda planta.
una pregunta con estos dias cortos y frios cuanto crees que me va a producir unos 50 gramos??? y de altura unos 45 a 50 cm?? gracias!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenisimo , tambien conocida por su sigla en ingles white shark jejejej

Hay que pensar (para que no te agarre desprevenido)que antes de estimar (estimas bastante bien cheee jaja), que primero debe sexar hembra,darle el ambiente adecuado(resguardarlas con un toldito,etc,etc.

Depende si tiene la comida que ella necesita (ya que le va a faltar horas de luz y calor).

Pero el que no intenta no sabe asi que vamo´y vamo´

Saludos.
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
que bueno somos medios vecinos. saludos.
cualquier cosa a las ordenes
0
esperamos las fotos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas buenas!

q bueno q se siga sumando gente del interior del pais! arriba che!!!

las geneticas adecuadas para un cultivo de invierno son las plantas mas rapidas, no te recomiendo poner cosas muy sativa porq son de por si plantas q necesitan mucha luz, por algo las sativas estan en lugares tropicales.

mucha suerte y a las ordenes
 
-