SOY NOVATO Y PIDO CONSEJO PARA MI PRIMER INTERIOR

Guko

Semilla
23 Enero 2011
4
0
0
Buenas! Me presento,soy Guko y soy nuevo tanto en el foro como en este mundo del cultivo(no he cultivado ni exterior ni inteior).Hasta ahora solo he sido consumidor pero me interesa la idea de montar mi propio indoor.Como economicamente estoy haciendo un gran esfuerzo no quiero cagarla,y para ello os pido consejo a vosotros.Tengo dudas con la extraccion,los fertilizantes y algo más...me gustaría exponer mi idea y que me corrigieses si hiciera falta, y que me aclaraseis mis pequeñas dudas...muchas gracias.


Bueno,tengo pensado hacer el indoor en un armario de 90x60x175 con iluminación de 400W.La cosa sería poner 8 macetas de 7l y con estas semillas: 1 Purple Haze.3 Snow Fruit,2 Super Lemon Haze y 2 Vanilla Kush.

Ojeando por el foro encontre un post de CENETISTA donde hacía un armario casero,y la verdad es que me encanto el modelo,asique he pensado hacerlo igual.
cultivo-interior-f2/armario-casero-hecho-seguimiento-1er-cultivo-act5abril-t101689.html

Para la iluminación tengo dos opciones:

-Kit Basico Agrolite Gro&Flo 400W
-Kit Básico Sylvania Grolux 400W

¿cual me recomendais?


Lo de la extracción/intracción no sé muy bien cómo va...tenía pensado meter un RVK 100mm 175 m3/h.Pero leyendo por ahi lo de calcular la potencia de extraccion me ha parecido que es demasiada para el espacio que tengo.¿está bien con este? ¿o iwal mejor un Sunon (o otro que me digais) para hacerlo más económico?
¿Tengo que tener extracción e intracción?¿las dos?

También tenía pensado comprar medidores de PH y EC,temperatura y humedad;y correctores de Ph Up y Down. ¿para la EC se necesitan correctores?.Se controlan con los fertilizantes y el agua,¿no?

De sustratos pensaba comprar la All Mix que me han dicho que es muy buena.No sé si tengo que añadirle algo más o no...

Y con los fertilizantes no sé cuales comprar.Hay gente que me ha dicho que hay que echarle pocos y otra que muchos...Si compro compraré de la marca Bio Bizz(encima con la revista Cañamo me vino el Bio Heaven).

Bueno,creo que esto es todo.Si pensais que me sobra algo de lo que he puesto o me hace falta,decidmelo.
Y si me pudieseis resolver estas dudas que tengo os lo agradecería mucho ;)

Un saludo y buenos humos!
 

panacio

Semilla
9 Febrero 2011
18
0
0
yo tambien empiezo esta semana y soy novato en interior en exterior ya e tenido 3 cosechas y la verdad la primera fue la mejorcomo se suele decir la suerte del principiante no?yo demomento tengo------------------------------------------------------
1 Ventilador de pinza
1 Extractor RVK 125mm 220m3 A1
10 Big Bang - Green House Seeds,2 focos de 400 los temporizadores el armario aprovecho una esquina de una habitacion y con unos paneles de esos gruesos va bien lo dicho necesitare algo de ayuda...un saludo
 

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
guko, te comento con el tema de los fertilizantes: no es muy bueno ponerle cosas de afuera, de ultima ponele los restos de comida, yo que se, bosta, nada que tenga semilla.

es mi consejo.

Saludos
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
animo chicos yo tambien acabo de empezar y la verdad k es una cosa muy gratificante llevo casi 3 semanas sin fumar y me da igual no pienso pillar mas fumare de lo mio asi k animo y suerrrteee
 
-