soy novato

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
una pregunta...

hola tio quisiera saber en que te has basado para decidir el tipo de semilla l' has comprado en una grow o algun amigo te ha dicho que era esa? porque no te creas lo que dicen que hay mucho listillo suelto. al menos varios conocidos mios sin ninguna nocion de cultivo y de todo el mundillo este pueden clasifikar segun el tipo de semillas kuando seguramente les a salido en alguna bolsita de maria que le ha pasado algun camello de estos.
lo mejor es ir a comprar semillas en una grow i de algun banko de los buenos como las sensi seeds o alguna marka buena a poder ser de algun banko holandes o canadiense
 

polypeta

Semilla
26 Diciembre 2013
50
11
8
31
Hola necesitariamos saber donde las comprado y yo tan bn tengo una duda que posiblemente tengas tu tan bn ,he plantado dos moby dick y una ha empezado a florecer o eso creo por que le ha salido tres pelillos blancos en la copa, eso es lo que me ha echo plantearme que solo mide 10cm si no es la adecuada para indoor y pues me gustaria saber cual es la adecuada
muchas gracias y buenos humos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.729
166
Malana village
Hola necesitariamos saber donde las comprado y yo tan bn tengo una duda que posiblemente tengas tu tan bn ,he plantado dos moby dick y una ha empezado a florecer o eso creo por que le ha salido tres pelillos blancos en la copa, eso es lo que me ha echo plantearme que solo mide 10cm si no es la adecuada para indoor y pues me gustaria saber cual es la adecuada
muchas gracias y buenos humos.
ya te he contestado en el tema que has abierto,no cuelgues la pregunta en todos los ilos porfa
 

polypeta

Semilla
26 Diciembre 2013
50
11
8
31
TEngo otra planta que no es autofloreciente que es pequeña salio el24 de este mes.le pongo 18 horas?.. Y en que se diferencias las autoflorecientes de las otras ??
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.729
166
Malana village
TEngo otra planta que no es autofloreciente que es pequeña salio el24 de este mes.le pongo 18 horas?.. Y en que se diferencias las autoflorecientes de las otras ??
este es un tema abierto por otra persona para otra cuestion..haz esta pregunta en el hilo que has abierto tu...te recomiendo te pases por las FAQ'S de cada sala y veas las normas.lademas la pregunta que haces es muy basica,deberias leerte tambien guias de cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid y jazmilius
-