Soy Novato

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
todo depende de tu bolsillo amigo... yo te diria que es mejor hacerlo todo uno mismo, porque asi me late a mi, pero alguien te dira que no haya nada como comprarlo todo ya hecho.... al final de cuentas depende nada mas de ti, tus posibilidades y hasta el lugar que ocupes para esto.

en cuanto a la semilla... pues, si ya has cultivado antes, comprate la que quieras, sera un dinero bien invertido que te dara los frutos que esperas.... si no, pues....

ojala q la armes, y te quedes un buen rato para compartir aki en el foro.

salud y suerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
da una enorme satisfacción reciclar, crear y disfrutar lo que uno mismo hace, en mi caso construi varios indoors asi, mucho antes de que salieran las carpas comerciales
pero si te puedes dar el lujo de adquirir una carpa comercial pues que mejor, son muy practicas, ligeras, faciles de armar y ya vienen con diferentes orificios y colgantes
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas, aquí es donde es el reciclaje creativo

yo empece con mis armarios de aglomerado y un amigo carpintero me presto su herramienta y me las aventé, y ya despues compre una carpa , pero te estoy diciendo que mas de 5 años con mis armarios de tablas , y no me quejo.

depende cuanto quieras gastar.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba
-