soy novato

eskorceno

Semilla
2 Noviembre 2008
13
0
0
buenas, era para ver si me podeis ayudar en esto de liarte los porros, empece a fumar hace algunos meses y aun soy un novatillo, el caso esque estoy en mi pueblo y no tengo a nadie que me pueda ayudar en el proceso de liarlos xD, pero si que tengo el material y una idea clara de como se hacen.
Os explico como pienso que deben hacerse, y si me equivoco, corregirme porfavor:

hachis:
-destrozo un cigarrillo, pongo el tabaco en la mano, y guardo la boquilla
-pongo la piedra encima, la quemo durante unos 3 segundos para ablandarla
-lo mezclo bien con el tabajo, intentanto no dejar chinas gordas
-lo pongo sobre el papel, le doy forma, y pongo la boquilla del cigarrillo en un lateral
-lo cierro
-lo prenso con la ruedecilla del clipper
-saco el filtro de la boquilla, lo quemo un poco (para que se hace esto porcierto?) y lo vuelvo a meter
-y me lo enchufo

yerba:
-pongo la yerba sobre el papel, y o bien dejo solo la yerba, o la mezclo con tabaco
-cierro el porro, dejando espacio en el lateral para meter el carton
-meto el carton (con la yerba no se puede usar filtro no? tiene que ser carton, o eso me dijeron)
-lo prenso con el clipper
-y a jalar

porfavor si estoy haciendo algo mal decirmelo, y si me dais algun consejo tambien mejor xD
 

eskorceno

Semilla
2 Noviembre 2008
13
0
0
porcierto, se me olvidaba, en los porros de hachis la boquilla hay que partirla por la mitad no? porque es demasiado larga
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas eskorceno!

Lo haces bastante bien, aunque yo las boquillas las hago siempre con cartón o papel, ya sea hash o yerba, y en el caso que las hiziera con el cigarro, le pondría la parte final del mismo ( como hacia antes ) en vez de la boquilla del cigarro.
Esta acción "-saco el filtro de la boquilla, lo quemo un poco (para que se hace esto porcierto?) y lo vuelvo a meter" no te puedo decir si esta bien o mal, porque nunca lo habia oido ni visto hacer. Pero por lógica diria que no es muy buena idea, ya que se esta quedando gran parte de THC en el filtro, y por lo tanto colocara menos.

Saludos! :D
 

eskorceno

Semilla
2 Noviembre 2008
13
0
0
ok, gracias Black_Soldier, mejor los hare todos con carton, aparte que lo de la boquilla son ganas d complicarse la vida xDD
aunque ahora que estoy empezando los porros parecen mas un churro que un porro pero weno, supongo que sera porque soy novato xDD espero que en un par d meses me salgan esos porros tan redonditos y perfectos que parece que los haya liado una maquina. enga, gracias!
 
-