Soy nueva! Ayudenme porfavor!

Carodomo

Semilla
6 Agosto 2016
3
0
1
38
Hola!! soy nueva en esto!! Ayudenme porfa!
Tengo una Jack Herer automática.
La tengo con 2 ampolletas de ahorro de energía (luz fria de 115 y luz calida de 180) y la tierra es humus de lombriz.
Estaba super hasta que pasó esto:
Se decoloran las hojas formando manchones amarillos.


Ayuda!
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
nose soy nuevo pero tengo ententido que el humus de lombriz va mezclado en el sustrato y lleva un 20 % de humus puede que ese sea el fallo suerte y espero que alguien te ayude mejor
y cada cuanto riegas? mides el ph?
 

aladeltero

Semilla
7 Agosto 2016
1
0
1
33
Hola, muy buenas. Yo planté en marzo y durante el principio la cosa iba bien. Me salieron unos 7 pares de hojas verdaderas hasta que se me infectó de mosca de la humedad y tuve que cambiarle por completo el sustrato.

Desde el cambio de sustrato no me ha crecido casi nada (solo un par de hojas más) y ahora me está floreciendo. Debo de suministrarle algo durante la floración? Hace no mucho la regué con té de plátano para el potasio y le mezcle un poco de sustrato con cenizas para el fósforo. También le suministrado un vaso de orina diluida en agua para el nitrógeno y demás nutrientes.

Os pongo una foto de cómo está ahora para que me podáis recomendar algo más concreto.

Buenos humos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Vitalión

Semilla
25 Enero 2016
15
1
3
33
Hola, muy buenas. Yo planté en marzo y durante el principio la cosa iba bien. Me salieron unos 7 pares de hojas verdaderas hasta que se me infectó de mosca de la humedad y tuve que cambiarle por completo el sustrato.

Desde el cambio de sustrato no me ha crecido casi nada (solo un par de hojas más) y ahora me está floreciendo. Debo de suministrarle algo durante la floración? Hace no mucho la regué con té de plátano para el potasio y le mezcle un poco de sustrato con cenizas para el fósforo. También le suministrado un vaso de orina diluida en agua para el nitrógeno y demás nutrientes.

Os pongo una foto de cómo está ahora para que me podáis recomendar algo más concreto.

Buenos humos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, ¿Que tipo de sustrato estas usando? según la segunda foto me recuerda al sustrato barato de leroy (que es teñido); uea planta pare en crecimiento es normal cuando la transplantas, hay que darle algo de tiempo para que la señora se adapte, también hay que dejarla que la tierra seque bastante entre riego y riego.
¿Plantas en interior o en exterior? Saludos.
 

Vitalión

Semilla
25 Enero 2016
15
1
3
33
Hola!! soy nueva en esto!! Ayudenme porfa!
Tengo una Jack Herer automática.
La tengo con 2 ampolletas de ahorro de energía (luz fria de 115 y luz calida de 180) y la tierra es humus de lombriz.
Estaba super hasta que pasó esto:
Se decoloran las hojas formando manchones amarillos.


Ayuda!
Buenas tardes, te diría lo mismo que el compañero "aladeltero" haz mezcla, no solo el humus, turba+humus+perlita (o vermiculita, al gusto).
La particularidad del humus es que no sobrefertiliza, pero claro hay que saber que tipo de humus es (complejo o simple) ¿Lo produces tú misma o es comercial? Saludos.
 
-