soy nueva en esto (fotos)

arenitamk1

Semilla
30 Agosto 2010
3
0
0
hola hola,,,,ammm todo empezo en una reuinion ,,,saben la cervesita ,,, la motita y pues cuando limpiaron la motita habia varias semillitas y pues las pusieron en la mesa del centro ya cuando las hiban a tirar dije noooooooo,,,,no las tiren mejor pongalas en mi pobre maceta q solo tenia tierra y ni una planta y pues veran que pusieron todas en mi macetita le eche agua y dias despues se me habia olvidado que tenia ya sembradas las semillitas,,,,entonces no se como me asomo por la ventana ,,,como vivo en un sexto piso ,,,hay varias cosas que ver jejejejej,,,,ok decia me asome y me lleve una gran sorpresa,,,,enorme,,,, no tenia una planta se dieron 12 y claro yo emosionada pues le segui dando sus cuidados respectivos y le pregunte a un amigo que si siembra sus plantitas y me dijo agua y mucha luz,,,,y asi lo estuve asiendo,,,,tengo con ella aproximadamente 5 meses pero veo q no crece mucho y empeze a informarme ya por internet y me ehhh dado cuenta que tengo extremadamente muchos errores pero que puedo hacer para remediarlos o que ustedes me digan que `puedo hacer ,,,,espero sus criticas y claro solo es para mejorar la calidad de vida para mi platita consentida jejejejej,,,ok ya mucho bla,,bla,,blaaaaa y nada de pics,,,,, aki las dejo de arriba y de perfil,,,tmb lei sobre hembras y machos aun no se le ve el sexo amis pantitas??????











muchas gracias y espero sus respuestas
 

dorada

Semilla
26 Abril 2009
68
0
6
mas informacion sobre la planta ,cuando la sembraste ,si la abonas, que tierra tiene , como la riegas, cuantas horas de luz ,pero vamos yo te recomendaria que si estas interesada en cultivar lo hagas ya el año que viene con semillas buenas y cuidandolas bien para que te den para fumar.
 

arenitamk1

Semilla
30 Agosto 2010
3
0
0
dorada dijo:
mas informacion sobre la planta ,cuando la sembraste ,si la abonas, que tierra tiene , como la riegas, cuantas horas de luz ,pero vamos yo te recomendaria que si estas interesada en cultivar lo hagas ya el año que viene con semillas buenas y cuidandolas bien para que te den para fumar.

la sembre en abril ,,,no la ehhh abonado,,,la tierr totalemnte desconosida,,,pero creo que lo unico que puedo decir de la tierra es que es muy fertil aparentemente de la luz,,,la tengo en una maceta en el patio y desde que sale el sol que es aprox a las 10 am o un poco antes hasta q se oculta,,,aprox a las 6 de la tarde,,,,y en la noche la pongo en el lavadero porque simpre se queda un foco prendido en el patio y ahi la pongo para que le siga dando luz,,,y por ejemplo de las semillas,,,no tengo ni la mas remota idea de dionde cocseguir,,,soy de mexico df y por ejemplo la mia ya no la podria fumar?????

grx y salu2!!!!!
 

LeAsT

Semilla
3 Junio 2010
42
0
0
arenitamk1 dijo:
y en la noche la pongo en el lavadero porque simpre se queda un foco prendido en el patio y ahi la pongo para que le siga dando luz,,,
Esto es un error, por la noche la planta tiene que tener oscuridad total¡¡¡ (que no se pueda leer un periodico a su lado). Necesitan sus fotoperiodos para realizar sus funciones de crecimiento y floracion. Mi recomendacion es que leas muchisimo el foro, no se si esas plantas tendran ya solucion o estaran tan extresadas por la luz que o no te daran nada, se haran hemafroditas, se fugaran de tu patio... jejeje.

Saludos¡¡
 

dorada

Semilla
26 Abril 2009
68
0
6
como dice el compañero de luz por la noche nada, deberias haberle echado abono de crecimiento puesto que es su comida,el tiesto de laton atrae mucho el calor y coce las raizes tienen que ser de plastico preferible en blanco,te recomiendo que te leas los secretos de devil 666 , las semillas las puedes comprar en un grow o por internet,tranquila de los errores se aprende asi empezamos todos suerte.
 

arenitamk1

Semilla
30 Agosto 2010
3
0
0
muchas grx por las recomendaciones,,,ya ehhh leido varias cosas pero lo de la luz en la noche nop,,, voy a seguir esa recomendacion de ya no dejarla y darle su noche como c lo merece,,,es mi primera vez pero tratare de darle la mejor calidad de vida ,,,tmb lei lo de los machos q hay q quitar y lo hare etc....espero pronto presentar unas mejores pics para que la aprecein mejor


salu2
 

Ale_this_is

Semilla
23 Agosto 2011
5
0
0
Luz por la noche nada de nada, eso debe de quedar claro....cuando cortes los machos, con delicadesa, que ya de por si soltara polen....usa fertilizante para floracion, que portara todos los nutrientes que le faltan ya de por si, añadele un complemento como Delta-9 o cannabost acelerator para ayudarla...y nose buscate la manera de darle los nutrientes mas importante N-P-K (nitrogeno,fosforo,potasio)...con respecto a los maceteros si son malos pero no transplantes que las raices entre si ya estan mu reliadas :)
 
-