soy nueva en esto (fotos)

arenitamk1

Semilla
30 Agosto 2010
3
0
0
hola hola,,,,ammm todo empezo en una reuinion ,,,saben la cervesita ,,, la motita y pues cuando limpiaron la motita habia varias semillitas y pues las pusieron en la mesa del centro ya cuando las hiban a tirar dije noooooooo,,,,no las tiren mejor pongalas en mi pobre maceta q solo tenia tierra y ni una planta y pues veran que pusieron todas en mi macetita le eche agua y dias despues se me habia olvidado que tenia ya sembradas las semillitas,,,,entonces no se como me asomo por la ventana ,,,como vivo en un sexto piso ,,,hay varias cosas que ver jejejejej,,,,ok decia me asome y me lleve una gran sorpresa,,,,enorme,,,, no tenia una planta se dieron 12 y claro yo emosionada pues le segui dando sus cuidados respectivos y le pregunte a un amigo que si siembra sus plantitas y me dijo agua y mucha luz,,,,y asi lo estuve asiendo,,,,tengo con ella aproximadamente 5 meses pero veo q no crece mucho y empeze a informarme ya por internet y me ehhh dado cuenta que tengo extremadamente muchos errores pero que puedo hacer para remediarlos o que ustedes me digan que `puedo hacer ,,,,espero sus criticas y claro solo es para mejorar la calidad de vida para mi platita consentida jejejejej,,,ok ya mucho bla,,bla,,blaaaaa y nada de pics,,,,, aki las dejo de arriba y de perfil,,,tmb lei sobre hembras y machos aun no se le ve el sexo amis pantitas??????











muchas gracias y espero sus respuestas
 

dorada

Semilla
26 Abril 2009
68
0
6
mas informacion sobre la planta ,cuando la sembraste ,si la abonas, que tierra tiene , como la riegas, cuantas horas de luz ,pero vamos yo te recomendaria que si estas interesada en cultivar lo hagas ya el año que viene con semillas buenas y cuidandolas bien para que te den para fumar.
 

arenitamk1

Semilla
30 Agosto 2010
3
0
0
dorada dijo: