Soy nueva en esto y necesito ayuda!!

Doris6

Semilla
28 Noviembre 2016
29
1
1
34
Hola buenas soy nueva en esto del cultivo eh plantado 3 plantas de cream mandarin ya llevan más de 3 meses, están llenas de pelos blancos y son pequeñas... quería informarme si tengo que hacer algún paso si tengo q comprar algo...necesito ayuda urgente.... Gracias
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Hola, poné fotos
 
  • 👍
Reacciones: Doris6

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
La planta se ve sana y linda, pero aún le falta, ¿cual es tu duda especificamente?
 
  • 👍
Reacciones: Doris6

Doris6

Semilla
28 Noviembre 2016
29
1
1
34
Pues no se si hace falta algún producto, yo ahora estoy echando abono q me dijo el de green house y si sabes más o menos lo q le puede quedar....
 

Dagitox

Semilla
14 Agosto 2016
14
7
3
27
Medellín, Colombia
Están bien lindas y ya está florando, ahora en esta etapa necesitan mucho Potasio y Fósforo, si los abonos proveen buena cantidad pues todo bien, si no, puedes comprar guano de murciélago o preparar un té de plátano para aumentar el potasio y por ende el tamaño de tus flores!

Claro que si no quieres que floren aún, puedes ponerles luz continua y no florecerá, en cambio seguirá su etapa de crecimiento y después cuando tú quieras puedes mermar el tiempo de luz para que florezcan.
 
  • 👍
Reacciones: Doris6

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Pero son autos, van a florar igual
 
  • 👍
Reacciones: Doris6

Doris6

Semilla
28 Noviembre 2016
29
1
1
34
Pero creis que, puede alargar mas tiempo la planta... Es que siendo auto, y ya lleva 3 meses... fua yo es q n tengo ni ideaa de esto la verdad, creo q tambien a sido una mala epoca para plantar, a un q por la noche las suelo entrar dentro por el frio y nada mas me despierto las saco al sol. Y de cantidad supongo q me sacara muy poco la verdad n?? Porque veo muy pequeños los cogollos.... O eso es q tiene q crecer un poco mas.... Hay may q perdida estoy yo con esto... jajajjaa
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Pero creis que, puede alargar mas tiempo la planta... Es que siendo auto, y ya lleva 3 meses... fua yo es q n tengo ni ideaa de esto la verdad, creo q tambien a sido una mala epoca para plantar, a un q por la noche las suelo entrar dentro por el frio y nada mas me despierto las saco al sol. Y de cantidad supongo q me sacara muy poco la verdad n?? Porque veo muy pequeños los cogollos.... O eso es q tiene q crecer un poco mas.... Hay may q perdida estoy yo con esto... jajajjaa
Estás muy preocupada, a esa planta todavía le falta, usa abonos ricos en potasio y fósforo como te dijeron, y espera porque no todas las auto tienen el mismo tiempo de maduración :p
 
  • 👍
Reacciones: Doris6

Dagitox

Semilla
14 Agosto 2016
14
7
3
27
Medellín, Colombia
No sabía que era auto jaja

Igual he visto autos con luz, no es mucha la diferencia en producción pero son gustos... Ten paciencia, las auto no dan muchas flores así que no te preocupes mucho por que crezcan poco los cogollos, es normal, igual el guano seguro te da buenos frutos.
 
  • 👍
Reacciones: Doris6

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
deberias haberla cambiado a unas macetas mas cojonudas, se te van a qedar en nada.. están floreciendo ya, no esperes q crezcan un palmo mas.

Enviado desde mi LE X822
 

Dagitox

Semilla
14 Agosto 2016
14
7
3
27
Medellín, Colombia
No hagas trasplante en floración y menos con autos, las automáticas se estresan fácilmente, podrías causarles la muerte. Se recomienda cultivarlas en su maceta definitiva después de germinadas.
 
  • 👍
Reacciones: Doris6

Doris6

Semilla
28 Noviembre 2016
29
1
1
34
Y tengo un problema...hoy me fijado q abajo de la maceta esta saliendo las Raíces q hago....
 

Dagitox

Semilla
14 Agosto 2016
14
7
3
27
Medellín, Colombia
Buen problema jajaja

A ver unas fotos de las raíces, ¿les pones platos bajo las macetas para recoger el agua que drena? Si es así entonces debes procurar vaciarlos después de cada riego pues esta humedad estimula el crecimiento de las raíces hacia abajo.

¿Qué tal está el clima en tú ciudad?

No dejes que la luz golpee las raíces o estas se secarán.
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Por el tamaño no te preocupes, las auto crecen muchísimo en floración, verás el cambio que van a dar. Yo el abono que uso es el de MariaGreen especial autos, a mi me va muy bien. Respecto a lo de las raices... echale mas tierra encima si no quieres hacer un trasplante, aunque yo lo haria, ya que a esas plantas aun le queda muchisimo. Cualquier duda que tengas ya sabes
 
  • 👍
Reacciones: Doris6

Doris6

Semilla
28 Noviembre 2016
29
1
1
34
Si hice eso porque me lo dijeron eso de poner más tierra encima, y veo q han pegado un estiron...
 

Doris6

Semilla
28 Noviembre 2016
29
1
1
34
Ya pero me han dicho que no hay trasplante porque puedo fastidiar la floración...
 
-