soy nueva=p

Neponeusema

Semilla
12 Mayo 2004
4
0
0
Hola gente, mi nombre es Neponeusema, me dicen Nepo, soy de almagro capital federal, y llegue a este foro desde un recetario cannabico con toda la onda, necesitaria saber si alguien sabe de ventas en puerto madryn ya que en octubre me vooooy de viaje de estudios, y no da para llevar de ak, por viejos fachos ortivas, bueno, espero no molestar!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
guenassss bienvenida, cuantas chicas fumancheras que se estan registrando....
mira lokita me parece que no vas a encontrar estas cosas por aca, la solucion va a ser llevarte de aca....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que porke supuestamente es una chica no se le puede decir que se fije en dealers.gov.ar ?
si a todos los ke aparecen keriendo comprar los sacamos de una patada en el culo, a ¨ella¨ tmb...
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Siii, encima esta ya pedia en puerto madryn, flasheó ke somos una red ke maneja puntas en todo el país jeje, me imagino: si, foro lamarihuana argentina? Llamaba porke me mudo a Bajo Caracoles y kería averiguar de puntas en ese lugar... no Neponeusemia, primero tenes ke sacar tu carnet de socia/o con cobertura en todo el país y despues recien accedés al servivcio... Consultá las bases a Genarito.

Welcome!!!
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
gente_que_no dijo:
que porke supuestamente es una chica no se le puede decir que se fije en dealers.gov.ar ?
si a todos los ke aparecen keriendo comprar los sacamos de una patada en el culo, a ¨ella¨ tmb...

sisi.. tenes rason...
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
hay una chica ke hacemos ke hacemos yo no me puse perfume!!!!! alguien ke no se haya bañado hoy???:lol:
jajaja bienvenida
 
G

Guest

Invitado
pero miren que babososs!!!!!!!!jajaja, claro como es una niña no la sacan cagando, no!!???
 

Neponeusema

Semilla
12 Mayo 2004
4
0
0
muchas gracias por las bienvenidas es bueno saber que lo soy soy?, en fin, gracias tambien por la direccion, la tendre en cuenta, bueno, no more. Cya
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
huuhuhuhh... desime donde vivis.. q me junto con los pibes y vamos y te pateamos toda.. jajaj
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludo a la nueva integrante del foro

Cualquier pregunta o inquietud escribeme a
mailto:colombiannabis@yahoo.fr
Saludos desde aca con toda la energia fumona
Oigan chicos !!!!!!!!!!!
Como es eso de estar inscritos a una especie de club de fumones ?

Me pueden explicar ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Neponeusema

Semilla
12 Mayo 2004
4
0
0
Yo vivo chupandole la verga a tu viejo, I'll just shimer like a girl!!, Like it dirty!?!?!?!?ASSHOLEEEEEEEEEE
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
agite el bum bum !! bum bum a mover el bum bum bum bum a mover el bum bum bum a mover el bum !

la mona gimenez
 

Cobain

Semilla
26 Mayo 2004
4
0
0
38
Que maal eh!, es una nenaaa

Loco q gente de mierda q son eh!
gente mala, tratenla bien a la ninia, q nosotros no somos gente facsista no-tolerante. Ninia, esta gente no maneja dealers, si supiera donde podes conseguir en madrin te diria, pero la verdad que no lo se, llebate bien escondidito de aca que no te lo revisan ni a palos, yo en el viaje me re pesrsegui y meti todo es un shampu :S, al re pedo, no me revisaron un carajo, fuma tranka y difruta de la ballenas nena.
Y a ustedes manga de orangutanes, un poco de tolerancia y respeto :p
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Hey !!!!!!!!

Hoal solo espero una respuest que me satisfaga , neponeusema !!! porque no me escribis a mi correo pa' evitar que un monton de maricones como juanporro se metan en lo que no les importa.

Bye desde Colombia con los ojos rojos

Leonel Cortes
 

teknomano

Semilla
3 Abril 2003
21
0
0
45
argentina
Loko que manera de bardear a la chica del nombre raro, ella pregunto donde podia conseguir, bue no tiene por que saber todo si sobre todo es nueva en el foro...... y con respecto a COBAIN me suena a COBANI ... mmm, Saludos
 

Cobain

Semilla
26 Mayo 2004
4
0
0
38
ee q cobani locooo

pera pera, decime de todo menos cobani, decime puto, marica, feo, pito corto, culeado, sucio, culoso, vieja chancluda, lo q quieras menos cobani, fachio de mierda :evil: ....
Na todo bien, seria cobani si los cobanis sirvieran para establecer el orden realmente....
saludos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Cobain me parece que tiene un amigo judio,como Iorio....

Loco ...la consigna es TABLA! ....no LATEX!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Nepo:
En este foro hay una serie de personajes que se escandalizan cada vez que alguien pregunta donde comprar. En cierta forma lo entiendo, pero hay un par que se pasan de fanaticos.
Mi consejo seria que viajes adonde viajes lleves tu faso desde tu casita. El por que a esto es que veo mucho menos probable que te pesquen en el camino a que pierdas comprando en un lugar que no conoces. Yo tuve la posibilidad de hacer infinidad de viajes a infinidad de lugares, la vez que mas fea me la vi fue en Rio de Janeiro donde despues de comprar no cai preso de casualidad. Despues de eso siempre me lleve el fasito desde casa. Entre con faso comprado en Bs As a mas paises de los que te imaginas, siempre para mi consumo personal. No es para recomendarle a nadie que cruce mas de 10 fronteras aeroportuarias con drogas, pero es una forma de decirte que en un bus y a Madryn NO PASA NADA. Aparte siendo mujer, cuantas mujeres policias pensas que hay en las rutas que van a la Patagonia para revisarte???
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hahaha sii
que orden queres establecer, COBAIN?...
 
-