Soy nueva y tengo dudas

13 Junio 2007
2
0
0
Hola, soy nueva en el foro aunque ya tengo tiempo de estar visitando la página, no muy a menudo, pero algo he leído...

Se menciona mucho en este foro la importancia de el cultivo para consumo personal, para que de esta forma no propiciemos el narcotráfico que tanto está afectando a nuestro país sobretodo en los últimos meses, lo cual me parece absolutamente fantástico puesto que a nadie nos gustan los niveles de violencia que toda esta situación está tomando.

Mi pregunta es: Si yo quiero cultivar marihuana sólo para mi consumo, para empezar, ¿cómo consigo la planta?, al conseguirla, independientemente de si la compro o me la regalan, ¿no estaría ya incurriendo hasta cierto punto en el narcotráfico?

Las pocas veces que he fumado ha sido en reuniones con amigos que me regalan algo, pero nunca me he puesto a preguntarles cómo es que la consiguen, si la tienen qué comprar o tienen su propia planta... y no puedo evitar sentirme un tanto culpable cuando me entero de que alguna persona (inocente) murió asesinado porque lo confundieron con algún narco, sobretodo desde que un amigo se puso filosófico y me dijo: "¿cuántas personas tuvieron qué morir para que yo me pudiera fumar este porro?".
 
Mira, yo pienso que tienes razón, quizás contribuímos al narcotráfico, pero ciertamente eso es algo que se le tiene que preguntar a las autoridades ¿cuanta gente muerte por culpa del crimen organizado?, en mi opinión este problema no va a terminal facilmente en muchos años hasta que no se logre la legalización, pero ahí los responsables son las autoridades que tienen nexos con el narco, los políticos, los doble-moralinos religioso-fanáticos que no ayudan tampoco en nada, por lo tanto, no nos dejan otra opción, porque nos vale la pena, son problemas con los que no tienen que lidiar en países mucho más modernos en donde la mota es legal... por otra parte, mucha gente muere a consecuencias del alcohol, de que un borracho se estrelle en una casa y mate a una familia entera, por ejemplo, son circulos viciosos en los que no podemos hacer nada más que levantar la voz para pedir la legalización. En caso de que puedas conseguir unas semillas y plantar tu propio cultivo está más que bien, pero debes recordar que se le debe mucha dedicación y cuidado, así que espero que te sirva mi comentario para que no te sientas culpable, así estan las cosas en México y esperemos lo mejor... felices trips! cuidate, saludos desde Sonora.
 
-