Soy Nuevo! Ayuda

linterna-verde

Semilla
10 Abril 2009
15
2
1
un saludo cordial para todos mis amigos cannabicos!
ps si soy nuevo en la pagina y en el consumo de la yerba y me he visto "obligado" a alejarme un poco de ella porke del unico lugar donde la conseguia era en la calle comprandosela a distintos dillers o mas bn !chirretes! de distintos lados y como consecuencia a eso y a mi poca experiencia con la marihuana no sabia ke clase de yerba y de ke calidad le metia a mi cuerpo y esto me producia muy malos viajes inseguridad y aveces paranoias muy desagradables, y por consecuencia mucha desconfianza hacia lo ke se consigue en la calle y lo ke le ofrecen a uno y hasta en mi mismo... en fin estoy aki para ver si algunos de uds compañeros me pueden ayudar aclarandome cosas como ke clase de yerba es mejor (para un inexperto como yo) y tb algunos tips al momento de fumarme un porro (como saber ke yerba es, si es buena, mala y demas) ah y lo ams importante ke me guien acerca de esto del auto cultivo ke por lo ke veo es muy interesante y sano (aunke es un proceso largo) como ke clase de semillas son mejores en ke estado deben estar y demas...
disculpen las molestias como podran darse cuenta soy muy inexperto cualkier ayuda y consejos los recibire con agrado
bueno gracias de antemano y buenos humos!! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido linterna al mundo del autocultivo y el auto abastecimiento !!

Te diria que primero veas en el foro las preguntas mas frecuentes(faqs), despues q te decidas a hacerlo interior o exterior....consigas una buen sustrato,semillas si puedes de banco mejor...sino las que sean... no he visto una mala planta(si tiene su correcto cuidado claro :D ),abrete un hilo ...y con mucho gusto, cualquiera(aca hay muchos y buenos) te ayudaremos a emprender el cultivito

saludos
 

linterna-verde

Semilla
10 Abril 2009
15
2
1
hey gracias por la bienvenida,
si pues luego de revisar alguna informacion acerca de esto creo ke a mi caso aplicaria el cultivo en interior puesto ke vivo en un apartamento no muy grande y no tengo posibilidad a ningun lugar al aire libre ni a una terraza, pero hay otro problema dentro del apartamento no creo ke haya mucho espacio lo unico ke tengo "disponible" seria el cuarto de san alejo donde hay un arrumaco tremendo (pero se podria ver ke se hace ahi), el patio (ke creo ke es muy humedo), y mi habitacion por ultimo, sera ke se podria hacer en algunos de estos lugares??
creo ke esto es lo primero ke hay ke mirar no??
ah y disculpame la falta de informacion pero no entendi lo del hilo :?

muchas gracias de nuevo bacan!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno linterna...felicitaciones por haber elegido interior ...el interior es mas sencillo en cuanto al cuidado ya q practicamente no vas a tener problemas de bichos,vecinos,viento etc,etc....pero si requieres ciertos parametros como....una buena luz(ese sera su sol),ventilacion(eso hace fuerte las ramas y tallos(por ende ...fuerte la planta)

El espacio lo decides tu al margen de cuantas plantas quieres...obviamente en un metro cuadrado no vas a meter 30 plantas...pero si cuentas con una mini habitacion puedes poner 10 plantas facil(te da bbien para abastecerte a ti y a un par de amigos jeje)

Cuando te decidas a empezar ...cuelga algunas fotos y te vamos diciendo q agregar y que no ,asi como una buena tierra...y algunas herramientas faciles y baratas de ir llevando

Por ahora ...consiguete unas semis...una tierrita buena(no escatimes en ella ya q sera su casa )la luz(puede ser una de sodio)el wattaje de ella dependera de la cantidad de plantas a poner, pero para 8 plantas un sodio de 400 watts anda mas q bien y te sirve para las dos etapas(crecimiento y flora) si la cosa esta media economica puedes empezar con las bombillas de bajo consumo(muy buenas para crecimiento pero no para flora)

Ahi va una pequeña sugerencia pero claro...aca hay mucha gente y cada uno tiene su truquito...


Suerte con tu emprendimiento y saludos a toda la linda colombia
 

linterna-verde

Semilla
10 Abril 2009
15
2
1
heey amigo gracias!
si poco a poco ire consiguendo los amteriales y mientras tb le echare una repasadita a un manual de cultivo de interiores ke me facilitaron para empezar con mi labor cualkier duda estare por aki dando el grito jaja
un saludo a ti y gracias de nuevo!
 
-