Soy Nuevo! Ayuda

linterna-verde

Semilla
10 Abril 2009
15
2
1
un saludo cordial para todos mis amigos cannabicos!
ps si soy nuevo en la pagina y en el consumo de la yerba y me he visto "obligado" a alejarme un poco de ella porke del unico lugar donde la conseguia era en la calle comprandosela a distintos dillers o mas bn !chirretes! de distintos lados y como consecuencia a eso y a mi poca experiencia con la marihuana no sabia ke clase de yerba y de ke calidad le metia a mi cuerpo y esto me producia muy malos viajes inseguridad y aveces paranoias muy desagradables, y por consecuencia mucha desconfianza hacia lo ke se consigue en la calle y lo ke le ofrecen a uno y hasta en mi mismo... en fin estoy aki para ver si algunos de uds compañeros me pueden ayudar aclarandome cosas como ke clase de yerba es mejor (para un inexperto como yo) y tb algunos tips al momento de fumarme un porro (como saber ke yerba es, si es buena, mala y demas) ah y lo ams importante ke me guien acerca de esto del auto cultivo ke por lo ke veo es muy interesante y sano (aunke es un proceso largo) como ke clase de semillas son mejores en ke estado deben estar y demas...
disculpen las molestias como podran darse cuenta soy muy inexperto cualkier ayuda y consejos los recibire con agrado
bueno gracias de antemano y buenos humos!! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido linterna al mundo del autocultivo y el auto abastecimiento !!

Te diria que primero veas en el foro las preguntas mas frecuentes(faqs), despues q te decidas a hacerlo interior o exterior....consigas una buen sustrato,semillas si puedes de banco mejor...sino las que sean... no he visto una mala planta(si tiene su correcto cuidado claro :D ),abrete un hilo ...y con mucho gusto, cualquiera(aca hay muchos y buenos) te ayudaremos a emprender el cultivito

saludos
 

linterna-verde

Semilla
10 Abril 2009
15
2
1
hey gracias por la bienvenida,