Soy nuevo cultivador, ayuda

estudillo

Semilla
3 Mayo 2007
15
0
0
Hola, el lunes 30 de Abril plante 5 White widow ferminizadas, tres en un canasto mas o menos grande y dos en otro mas pequeño, an visto poco el sol la verdad ya que a estado nublado y lloviendo aunque hoy parece mejor tiempo gracias a dios, quisiera saver en cuanto tiempo de media se asoman y se pueden ver salir, me gustaria tmb que me recomendarais cosas, Gracias!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola y bienvenido al foro.

Lo primero es que tienen que estar en tiestos separados, asi que con mucho cuidado, todavia que no tendrán una raiz importante (o incluso no te han germinado aun) cojes las semillas y las pones en macetitas diferentes. En tierra pueden tardar quizá 8 dias en salir. Manten humeda esa tierra.

Apartir de ahi, sobre la marcha. Riega cuando necesiten, no eches abono hasta que se caigan los cotiledones.... Y lee el foro, porque la primera, en la frente :wink:

saludos
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
buenas,

Yo suelo germinar en tierra directamente. Hay compañeros a los que no les gusta, pero a mi siempre me ha funcionado.
Las semis tienen que estar a un centímetro más o menos de profundidad. La tierra tiene que estar húmeda y si le das algo de calorcillo mejor (yo utilizo el modem del ordenata :roll: )
Depende de la variedad germinarán antes o después. Por ejemplo las que acabo de germinar en 3-4 días estaban fuera...
Cada planta en una maceta. Y yo apenas abono en crecimiento, preparo tierra enriquecida con buena tierra, humus de lombriz...y me olvido, a no ser que me pidan más comida, claro!.

Suerte
 

estudillo

Semilla
3 Mayo 2007
15
0
0
las e metido juntas para nada mas salir separarlas ya cada una en un tiesto, e combrado tierra especial para marihuana o eso ponia en el vivero q fui, lo malo q calorcico no le a dado mucho pero espero q los proximos dias si, y eso de primero en algodon es buena idea? tambien e pensado en plantar de interior porque ya que me pongo...me pongo bien bien...lo ago de la misma manera? cuantos oras de foco es? Gracias por vuestra ayuda!
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola estudillo,

Yo sé que da mucha pereza, y que casi todos vamos con prisas, pero te recomiendo sinceramente que le eches un vistazo a los hilos del foro que te explican con sabidurida cómo has de hacerlo.

Saludos
 
-