Soy nuevo en el foro, necesito ayuda ante mi primera multa por consumo y ...

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
Hola a tod@s , que tal?

soy nuevo en este foro, mi nombre es Ivan, soy de Sevilla y espero que me ayudeis lo antes posible ante mi caso.

He leido bastante en este y otros foros sobre casos similares al mio, pero no estoy muy puesto en todo esto y mucho menos entiendo el tecnisismo que se usa en los modelos para recurrir este tipo de multas.

Resulta que no soy un consumidor habitual de hashis y mucho menos tengo normalmente para consumir. El caso es que estando un día de agosto entre el viernes y el sabado (ya no recordaba el dia puesto que ha pasado bastante tiempo, pero por la carta que me han mandado se supone que es un viernes) con mi novia sentado en un banco de un parque, junto a mi coche el cual no estaba puesto en marcha y todo esto en un lugar muy apartado de las viviendas. La hora sería sobre las 02:00h de la madrugada y estabamos practicamente solos en todo el parque , aunque si que había gente alrededor de un discoteca que tambien estaba cerca de donde estabamos.

En ese momento simplemente estabamos haciendo nuestra pequeña botellona (botellona que si es legal en ese sitio) yo y mi novia , bien arreglados y sin la musica fuerte. Yo me estaba fumando un porrito y mi novia bebiendo una copa super tranquilos charlando. De repente mi novia me avisa que viene la policia en moto y tiro rapidamente el porro , a esto que se acercan 2 agentes :sad:(ya no me acuerdo si de la loca o nacional) en moto y me hechan la charla que si me estaban viendo desde hace un rato desde la esquina , yo les dije que no estaba haciendo nada malo y que no estaba pendiente de si venia la policia o no. Acto seguido me dicen que si habia tirado un porro y les dije que tendría que tener muy poca verguenza de no tirarlo si estaban ellos hay, me preguntaron que si tenia algo mas y yo mismo por no mentir ni nada les entregue un pequeñisima china de hashis (solo para 1 porro mas) , ellos se la quedarón y me pidieron el DNI (imaginé que era para saber si yo estaba fichado simplemente), me entrengaron el DNI y me preguntaron si llevaba algo más, les dije que no que solo eso, me registraron a mi y la parte de los asientos de alente del coche y sin conseguir nada me dijeron que solo me advertirían que me podia dar con un canto en los dientes que no me llevaran a comisaria (a comisaría ???? ) y tal cual se fueron.

Sin entregarme acta ninguna ni yo firmar nada de nada , ya no volví a hechar cuenta a eso hasta este martes dia 24 de abril que le llego a mi padre un carta certificada de la delegacion del gobierno andaluza, mi padre sin saber lo que hera la firmo y acto seguido me lo comunico.

Cuando vi la carta se me puso la cara mas blanca que el fondo de este mensaje :???:, imaginad , yo que practicamente nunca consumo , nunca tengo nada para consumir y sin ningún otro problema ante la ley como iba a pensar que me llegaria una multa con la cantidad de 301€ por consumo y pertenencia de drogas.

Pues así es , ahora no se que hacer , he leido bastante en este foro y otros de este estilo , pero me gustaría que me acesoreis sobre mi caso en concreto. Tambien tengo que subrayar una errata que hay en la carta , en la cual pone que el acto se produjo a las 13.55h , que serían las dos menos cinto de la tarde hora en la que posiblemente en aquel momento estuviera en mi casa , en la piscina o bien con los colegas tomando tapas.

Aqui dejo las copias de la 1º carta:

http://img33.imageshack.us/img33/5559/img006cew.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3849/img007ws.jpg

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo Nombre: img006.jpg Visitas: 10 Tamaño: 237.8 KB ID: 719861 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo Nombre: img007.jpg Visitas: 7 Tamaño: 224.0 KB ID: 719862

Por favor les ruego me ayuden segun mi caso,

espero sus opiniones y muchas gracias de ante mano.

Un saludo a tod@s
 
hola wenas
habla con este tio y suerte



Hola a todos! Soy Abogado y me gusta bastante el tema de Derecho administrativo. Asi es que si necesitais asesoramiento sobre vuestras multas, recursos, o cualquier otra cuestion, me podeis enviar un MP, o un email a la dirección que sigue, y os atenderé gustosamente y sin ningún tipo de compromiso.

gestionrecursosmultas@hotmail.com


Un saludo a todos!
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
Hola de nuevo , por favor necesito ayuda sobre mi tema , ya consulte con el abogado de esa dirección pero realmente no me garantiza nada y me pide un precio para llevar mi caso.

Simplemente necesito vuestro acesoramiento sobre mi caso y como tramitar la primera carta.

Un saludo y gracias.
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
¿cuanto te ha pedido el abogado, si no es mucho preguntar?
No creo que sea oportuno , decirlo , pero te aseguro que es bastante poco , tanto que me ha causado desconfianza por el metodo de pago elegido (ingreso en una cuenta bancaria) .

Simplemente quiero que alguien me aconseje sobre mi caso y por lo que veo no obtengo respuesta alguna.

Parece ser que a nadie le interesa o simplemente pasan del tema.

Un saludo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo siempre he creido que estas cosas "pequeñitas" te las puedes arreglar tú mismo.


Seguro que en la 1ª carta no te dicen el % de THC de lo que te aprehendieron. Pues ese es el hilo de el que tirar. Busca los modelos de cartas para recurrir estas multas, hay muchos por este y otros foros :roll:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Seguro que en la 1ª carta no te dicen el % de THC de lo que te aprehendieron
Si que se lo ponen lecter un 0´44.
Partiendo de que para mi es otra "sinvergüenzonería" de las tantas de éste pais, tienes dos opciones, pagar y olvidarte, o presentar alegaciones. Para ésto último, pregunta en la delegación de Gobierno como hacerlo y luego hazlo como te de la gana no como te han dicho (ellos van a barrer para su casa). Sobre que alegar, no sé como te irá mejor quizá lo de la hora no lo sé, eso te lo debería aconsejar alguien que sepa del tema. Si vas a un abogado la consulta la suelen cobrar unos 50e. con que te informe de las posibilidades que tienes y de como hacer el recurso te bastaría. No se decirte nada mas, ni me quiero indignar que me vengo arriba.
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
Modelo de alegacion para la 1º carta ...

Si que se lo ponen lecter un 0´44.
Partiendo de que para mi es otra "sinvergüenzonería" de las tantas de éste pais, tienes dos opciones, pagar y olvidarte, o presentar alegaciones. Para ésto último, pregunta en la delegación de Gobierno como hacerlo y luego hazlo como te de la gana no como te han dicho (ellos van a barrer para su casa). Sobre que alegar, no sé como te irá mejor quizá lo de la hora no lo sé, eso te lo debería aconsejar alguien que sepa del tema. Si vas a un abogado la consulta la suelen cobrar unos 50e. con que te informe de las posibilidades que tienes y de como hacer el recurso te bastaría. No se decirte nada mas, ni me quiero indignar que me vengo arriba.
Muchas gracias amaiur , lecter no se equivoca ese no es un porcentaje sino la cantidad en gramos que me retuvieron , practicamente nada. Supongo que lecter se refiere a el porcentage de TCH puro que contiene esa cantidad. No se si me equivoco, que me corrija lecter.

Por cierto , aqui os dejo el recurso que he estado laborando sobre mi caso para esta primera carta :

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A LA ATENCION DEL DELEGADO DEL GOBIERNO EN
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN SEVILLA

D. mayor de edad, con domicilio en de provisto de D.N.I. y en relación con el Expediente Nº 1857/2012 incoado por una presunta infracción del art. 25.1 de la L.O. 1/92, de Protección de la Seguridad Ciudadana, ante esta Administración comparece y, como mejor proceda en derecho, DICE:

Que habiéndoseme notificado acuerdo de incoación de procedimiento sancionador en el expediente referenciado y, dentro del plazo legalmente conferido para formular alegaciones, comparezco en el mismo y solicito que, previamente a la formulación de las mismas, me sea facilitada la documentación que luego detallaré en base a las siguientes:
A L E G A C I O N E S:

PRIMERA.- En la Ley 30/92 de 26 de Noviembre, sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se recoge entre otros mi derecho constitucional a la mejor defensa posible, entendiendo a tal fin que no es suficiente con la notificación de la incoación del procedimiento sancionador sino que además es preciso que se me ponga en conocimiento los hechos concretos objeto de la denuncia y el resultado del análisis que dio lugar a la incoación del presente procedimiento por cuanto que la versión recogida en el escrito que me ha sido notificado dista mucho de la realidad según se podrá comprobar.

SEGUNDA.- En Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en fecha 15-9-98 se decía literalmente: 3La posición del ciudadano en sus relaciones con la Administración sancionadora se configuran en un estatuto jurídico de garantías que comprende también el derecho de defensa en el marco del expediente administrativo como consecuencia de la atracción del artículo 24 de la Constitución. La prohibición de indefensión es la cláusula de cierre del sistema de garantías del ciudadano en el procedimiento administrativo sancionador, acogiendo del conjunto de derechos del artículo 24 de la Constitución, entre otros, el derecho a proponer y practicar las pruebas convenientes para salvaguardar las posibilidades reales de defensa en el ámbito del mismo.
Ciertamente, no se trata de un derecho absoluto e incondicionado a que se lleven a cabo en el procedimiento administrativo todas aquellas pruebas que se propongan, de manera que el instructor del expediente no se encuentra desapoderado para enjuiciar la pertinencia de las mismas y ordenar la forma en que han de practicarse, pero, por encima de todo, debe procurar la efectividad del principio de igualdad de armas en el procedimiento, sin que quepa que cualquier irregularidad en ese sentido tenga que repararse en el proceso judicial.
En ese sentido, la sentencia del Tribunal Supremo de 12 de febrero de 1990 pone de relieve la independencia del procedimiento administrativo y del proceso contencioso-administrativo, de modo que la indefensión que en aquél se cause no siempre cabrá subsanarla en la vía judicial, señalándose que: "La resolución administrativa debe dictarse, respetando el sistema de garantías establecido en las normas rectoras del procedimiento, sistema de garantías cuyo designio final es la defensa del administrado frente a la Administración. Si este sistema no se respeta, el acto administrativo resulta viciado. La defensa posible ante la Jurisdicción no elimina la realidad y significación jurídica de la indefensión producida ante la Administración, so pena de confundir los papeles de ésta y aquélla, no le corresponde a la Jurisdicción imponer las sanciones, de ahí que las garantías legales para su imposición no puedan cumplirse ante ella, cuya misión se reduce a controlar si tales garantías se observaron o no por la Administración".
La Ley 30/92 ha retenido el derecho constitucional de defensa -artículo 24- como derecho a alegar y probar en el marco del procedimiento administrativo sancionador -artículo 136-. Por tanto, en el marco del procedimiento administrativo sancionador, el instructor del expediente ha de permitir la práctica de los medios de prueba que el presunto responsable crea convenientes, siempre, claro está, que no sean ilícitos y sí adecuados -término de la Ley 30/92- o pertinentes -término empleado en el artículo 24 de la Constitución-, no siéndolo únicamente en aquellos casos en que no guardan relación con los hechos o no son significativos para alterar, modificar o influir la resolución final del expediente sancionador.

TERCERA.- Se reputa en consonancia con la cita jurisprudencial transcrita- que es pertinente y lícita la solicitud de documentos que ahora se realiza pues ya se anuncia que los hechos denunciados no son ciertos, debiendo deberse la denuncia a un error o a cualquier otra circunstancia, ya que los hechos no sucedieron como se relatan ni el denunciado se encontraba en el lugar de la infracción a la hora descrita por el informe de denuncia, la cual se confirma a las 13.55 horas del día 05/08/2011 .
Es por todo lo expuesto que intereso que me sean remitidos a la mayor brevedad los siguientes documentos:
a) FOTOCOPIA de la denuncia formulada por el Cuerpo correspondiente (G.C., Policía Nacional, etc.)
b) FOTOCOPIA del escrito del área funcional de Sanidad, remitiendo informes analíticos.
c) INFORME analítico detallado con la composición química exacta de la sustancia incautada.
d) FOTOCOPIA de la recepción de la sustancia decomisada donde quede especificada, la localización de la sustancia incautada durante la tramitación del expediente.

Manifestándole desde ya que, de no serme remitidos dichos documentos, se podría estar vulnerando mi derecho de defensa y el derecho a la igualdad de partes y se podría exigir la correspondiente responsabilidad disciplinaria.

Es por lo expuesto que a V.I. SOLICITO que, teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y declare la nulidad del procedimiento y acuerde el archivo de las actuaciones, o en otro caso me facilite la documentación indicada a fin de formular en debidas condiciones el correspondiente escrito en el que se recojan todas las alegaciones que ya anuncio haré en mi propio descargo.


OTROSI DIGO que, de conformidad con lo establecido en el art. 17 del R.D. 1398/93, del Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora, interesamos los siguientes medios de prueba: - Testifical A) de los agentes denunciantes, entendiendo que a la vista de las manifestaciones de esta parte no basta con la ratificación por escrito de la denuncia, sino que deberán ser oídos por el instructor. B) De los acompañantes de esta parte el día de los hechos a la hora descrita según el informe de denuncia (13.55 horas), D........, con domicilio en la c/ ........ de la ciudad de ....., D....... con domicilio en la c/ ....... de la ciudad de ..... y D......., con domicilio en la Avda. ....... de la ciudad de .....

Todo ello por ser de Justicia que pido en:

Sevilla a 05 de Mayo de 2012"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entiendo que de esta manera niego por completo los hechos , pido pruebas y puedo guardarme otras alegeciones mas importantes por si cambiaran la hora.

Que opinais? ,

un saludo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Si si, yo hablaba de % de THC de la muestra incautada, no el peso de la misma.


Pensad que os pueden incautar 10 toneladas de hachis, pero si está deteriorado y el THC se ha degradado, dado que no tiene psicoactividad ninguna, el acto no es punible (sería a efectos prácticos como llevar 10 toneladas de leña, o tierra, o...)

Nunca he tenido que recurrir a esa estrategia, pero creo que es la más sólida para recurrir multas. Muy pocas veces analizan la muestra, y es la mejor forma de contraatacar.
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
Si si, yo hablaba de % de THC de la muestra incautada, no el peso de la misma.


Pensad que os pueden incautar 10 toneladas de hachis, pero si está deteriorado y el THC se ha degradado, dado que no tiene psicoactividad ninguna, el acto no es punible (sería a efectos prácticos como llevar 10 toneladas de leña, o tierra, o...)

Nunca he tenido que recurrir a esa estrategia, pero creo que es la más sólida para recurrir multas. Muy pocas veces analizan la muestra, y es la mejor forma de contraatacar.
Entonces que piensas de mi recurso Dr Lecter ??? Me gustaría saber tu opinon .

gracias
 

maceta

Semilla
29 Mayo 2012
2
0
0
Hola djbaggio, quería hacerte una pregunta, he visto la carta que llego a tu domicilio, quería saber si llego dentro de un sobre o llego tal cual la muestras (plegada quizá)? si llego en sobre, se veía solamente tus datos y el logo de gobierno de España, o podía verse también lo de departamento de sanciones y acuerdo de iniciación? Agradecería mucho tu respuesta, pues yo también estoy esperando la mía aquí en Sevilla...
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
Hola djbaggio, quería hacerte una pregunta, he visto la carta que llego a tu domicilio, quería saber si llego dentro de un sobre o llego tal cual la muestras (plegada quizá)? si llego en sobre, se veía solamente tus datos y el logo de gobierno de España, o podía verse también lo de departamento de sanciones y acuerdo de iniciación? Agradecería mucho tu respuesta, pues yo también estoy esperando la mía aquí en Sevilla...
Hola Maceta , pues mira a mi me llego con un sobre todo en order en en el sobre con el sello del gobierno y tal ... vamos que no creo que te llegue la carta sola te lo aseguro. En el sobre a simple vista no se sabe que es lo que contiene la carta ni si es una denuncia, así que si es por eso estate tranquilo que a no ser que se habra el sobre no se sabra de que se trata.

Un saludo
 

maceta

Semilla
29 Mayo 2012
2
0
0
Hola Maceta , pues mira a mi me llego con un sobre todo en order en en el sobre con el sello del gobierno y tal ... vamos que no creo que te llegue la carta sola te lo aseguro. En el sobre a simple vista no se sabe que es lo que contiene la carta ni si es una denuncia, así que si es por eso estate tranquilo que a no ser que se habra el sobre no se sabra de que se trata.

Un saludo
Muchas gracias amigo, lo que mas me preocupaba era eso, que la familia pudiese identificar la carta, se agradece la respuesta tan rapida. Ahora a esperar, jeje. Saludos.
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
Respuesta sobre las alegaciones (2º Carta)


Hola a todos de nuevo, espero que recordeis mi caso de hace unos 3-4 meses ... ya sabeis que mande alegaciones y bueno , hoy me ha llegado la carta de respuesta sobre mis alegaciones. El caso es que me he llevado una muy mala sorpresa para mi asombro.

Estoy ahora mismo escaneando la 2º carta + las pruebas que se me remiten para desvirtuar los hechos.

En breve subo la documentacion.

un saludo
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
Imagenes de la nueva denuncia (ayuda)

Hola amig@s , que tal?

pues como indique antes , hoy día 10-8-2012 he recibido la 2º carta con propuesta de resolución , con ella no es que me haya llevado una sorpresa mas bien me he sorprendido al comprobar como han pasado absolutamente de mis alegaciones mandándome unas pruebas que indican que los que se han fumado el porro son ellos :shock: , ya que no se ponen de acuerdo con el horario de la intervención de la droga , revisar bien las imágenes de los enlaces y entenderéis porque lo digo. También han pasado 3 pueblos de los testigos y la prueba del análisis clínico que me mandan es bastante resumida:

http://img594.imageshack.us/img594/2491/denuncia2cartapropuesta.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/1703/denuncia2cartatestifica.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/9396/denuncia2cartaactadenun.jpg

http://img560.imageshack.us/img560/5040/denuncia2cartaanalisisc.jpg

Bueno, como veréis la hora de la propuesta de resolución en que se hizo la intervención dista mucho de la hora en la hora de oficio de la policía , al igual que la hora escrita en el acta de la denuncia (la cual pienso que se ha rectificado o modificado previamente como la fecha). También mencionar que el análisis clínico no especifica el porcentaje de THC que había en la ridícula cantidad que intervinieron.


La 1º carta como ya sabéis la recibí el día 24-4-2012 (recibo la notificación de correos) , pero en la carta indica una fecha de acuerdo de iniciación 09-4-2012 (véase 1º carta : http://img33.imageshack.us/img33/5559/img006cew.jpg)
Sabiendo esto, tengo varias preguntas que me gustaría que me contestaran:

1º ¿Desde que fecha se cuenta el inicio del proceso administrativo para cumplir el plazo de los 6 meses, desde la fecha en que recibo la notificación o la que consta en el expediente de inicio sancionador?

2º ¿En que consiste el recurso de alzada, hay que tramitarlo obligatoriamente por mediación de un abogado, cuenta este recurso también para responder en el plazo administrativo de los 6 meses?



Como ya sabéis tengo 15 días para recurrir , espero comentarios de ayuda lo antes posible.

Muchas gracias y un saludo
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Si quieres recurrirla, hablate con un abogado que este puesto en estos temas.
Si no quieres que se sepa tu nombre, dni, ect.ect. yo de ti quitaría esa información que has puesto en las imagenes...
Salu2
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
No entiendo a lo que te refieres Leyenda

Si quieres recurrirla, hablate con un abogado que este puesto en estos temas.
Si no quieres que se sepa tu nombre, dni, ect.ect. yo de ti quitaría esa información que has puesto en las imagenes...
Salu2
Hola leyenda , gracias por tu pronta respuesta , pero sinceramente no me ha servido absolutamente de nada :-? . Primero decirte que no se de que datos personales me hablas ni donde los ves , puesto que a no ser que seas vidente, si te fijas en las imágenes , estos están tan difuminados que no se pueden apreciar con la suficiente claridad. Y segundo, me parece un poco cruel por tu parte Leyenda que des este tipo de contestaciones un tanto absurdas y desconcertantes a personas como yo , las cuales hemos o estamos viviendo una situación bastante desagradable como la que expongo en este post para que todos den su opinión y ayuden en lo posible.
Se sobreentiende que las personas que piden ayuda en estos foros es porque quieren saber otras opciones y la mayoría posiblemente ya han hablado con un abogado anteriormente para que les indique por donde empezar. Por si no lo sabes, y ya de paso para que lo sepan las personas que lo necesiten, los servicios de un abogado pueden llegar a costar entre 60 - 300€ dependiendo del prestigio del abogado o bien si son empresas online o estudiantes que solo se dedican a recurrir sanciones de este tipo, lo cual te costará mucho mas barato (50€-80€) , pero igualmente estas pagando un servicio que puede que no te de resultado y finalmente tengas que pagar multa+abogado. También decir que un abogado solo y simplemente por la visita te puede cobrar 50€ o mas .

Se supone que si en casos como el mio, que ya de por sí todos estamos de acuerdo en que la ley se pasa 3 pueblos con las sanciones y solo pretenden recaudar dinero , intentamos no pagar nada y por este motivo recurrimos a este tipo de foros para que personas con experiencia nos ayuden a tratar el caso por nuestra cuenta, me puedes decir Leyenda , ¿para que me sirve a mi o a las personas que tenga el mismo problema, tu contestación?

Nota : Por cierto, ya recurrí a la primera carta sin ayuda de un abogado, gracias a la información y colaboración que obtuve en este foro y otros tantos sitios más. Ya tienen suficiente trabajo y dinero los abogados para que ahora también vayamos todos nosotros con casos tan insignificantes como una multa por fumarte un porro a las 2 de la mañana en un banco con tu novia sin molestar a nadie.

Saludos.
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero lo mio no era una respuesta a tu problema, lo mio era un consejo.
Has tachado algunos datos pero no has tachado ni el numero de registro ni el del expediente y algunos datos mas, con lo cual en internet se puede buscar la información que tu has tachado, por eso no te lo dije antes tan claro, pero ya puestos al tema te lo comento.
Otra cosa es que veo un fallo, 0,44 gr puede ser que aun no llega a medio gramo, si las matemáticas no me fallan. (0,50-1/2 gramo- 1,00-1 gramo)
Aclaración: en mi mensaje no hay nada absurdo y menos cruel.
Salu2
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
Vaya puta mierda de análisis, mucha maquinaria pero no te dicen la concentración. Por ahí se podría seguir metiendo la cabeza.
Pues si Lecter, lo que hace el gobierno para ahorrar dinero y tiempo , el cual si que tienen para fastidiar a los demas.

Gracias por tu comentario , por favor si ves algún otro detalle importante comentalo por aquí.
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero lo mio no era una respuesta a tu problema, lo mio era un consejo.
Has tachado algunos datos pero no has tachado ni el numero de registro ni el del expediente y algunos datos mas, con lo cual en internet se puede buscar la información que tu has tachado, por eso no te lo dije antes tan claro, pero ya puestos al tema te lo comento.
Otra cosa es que veo un fallo, 0,44 gr puede ser que aun no llega a medio gramo, si las matemáticas no me fallan. (0,50-1/2 gramo- 1,00-1 gramo)
Aclaración: en mi mensaje no hay nada absurdo y menos cruel.
Salu2
Bueno , haber Leyenda , mira no quiero ni tengo ganas de abrir un debate simplemente por tu mensaje , antes te respondí con todos mis respectos pero con sinceridad , no se si seras abogado o tendrás algún conocido en ese campo tampoco me interesa saberlo , pero si te digo que tu consejo me lo daría un niño de 13 años sin saber de que habla. La verdad , si tuvieras tiempo para leer complemente mi post desde el principio en vez de malgastar el tiempo aconsejando ideas que ya todo el mundo se ha planteado por inercia , posiblemente ayudarías mejor.

El tema de los datos personales y tonterías por el estilo me parece una estupidez al respecto de lo que en realidad esta centrado este tema (AYUDA e INFORMACION PARA PODER RECURRIR DE NUEVO) , cosa que en tu caso no se ha cumplido quitando el sorprendente e impactante consejo que me has dado. También he de decirte que a no ser que seas hypermegainteligente y tengas todo el tiempo de mundo , dudo mucho que encuentres mi datos personales a base de un nº de expediente y algún otro dato que actualmente esta archivado en la subdelegación del gobierno.

Y poniendo punto y final a esta absurda , si si absurda discusión , he de decirte que me has dejado en shop con el dato de que has hallado un fallo ... "0,44gr no llega a medio gramo" , ufffff todavía estoy intentando aclarar que me has querido decir con eso ... :confused:
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
A mi lo que me parece una estupidez es que sea tan hombrito para fumar hachís y no seas tan hombrito para asumir tus responsabilidades y por no gastarte un dinerillo en un abogado estés pidiendo consejos en los foros como puedes hacer un recurso, si tan listo te crees pues arreglatelas tu sólito.
Salu2 y suerte con la multa.
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
A mi lo que me parece una estupidez es que sea tan hombrito para fumar hachís y no seas tan hombrito para asumir tus responsabilidades y por no gastarte un dinerillo en un abogado estés pidiendo consejos en los foros como puedes hacer un recurso, si tan listo te crees pues arreglatelas tu sólito.
Salu2 y suerte con la multa.
Jajajajajjaja , me lo suponía , como ya imaginaba el típico personajillo que le gusta dar el cante en los foros y creerse el dios de los post. Ya leí varios post en los que has intervenido y me he reído mucho con algunas contestaciones en las que te contradicen varios mienbros de este foro continuamente jeje :grin: .

No se si habrás escuchado el refrán ese que dice "preguntando se llega a Roma" , pero ya te lo explico yo puesto que soy muy hombrito y listo :) , toda persona debe pedir explicaciones y aclaraciones ante cualquier duda y no por ello es menos listo ni mas hombre. Cualquier persona con estudios no ha llegado a ese punto por si mismo , ya que por el camino ha necesitado la ayuda de libros , profesores y compañeros para adquirir los suficientes conocimientos hasta completar sus estudios , no obstante continuará necesitando mas ayuda y apoyo para estar al día en todos los cambios que se acontecen en derecho. LLegados a este punto no hace falta que te diga que por supuesto que asumo mis responsabilidades y por ello estoy en este momento intentando obtener la mayor información posible y experiencias de otros usuarios que hayan tenido el mismo problema que yo , simplemente para poder tener mas conocimientos acerca de mi caso y de esta manera intentar solucionarlo por mi mismo de la mejor manera posible. No pienso que por pedir ayuda o información sobre algo en concreto sea menos responsable , puesto que no estoy pidiendo ningún favor y pienso que los foros están para que todo el mundo se exprese con libertad y se puedan comparar opiniones. Este foro me parecía idóneo para exponer mi caso y que la gente respondiera sobre el mismo , ya que hay muchos mas casos como el mio y nadie antes propuso una respuesta tan absurda como la tuya. Se supone que esta parte del foro es para ayudar a personas con problemas de legalidad y si todos los usuarios que necesitan ayuda van a obtener una respuesta como la tuya , ¿para que (piiiiiii) se meten aquí? .

Nota: Aprende un poquito de humildad y no me digas como tengo que solucionar mis problemas (si tan listo te crees pues arreglatelas tu sólito :|) . Por cierto , no soy ningún niñato para que me digas que por fumarme un porro soy mas hombre , posiblemente tu fumes mas que yo :bigboss: y seas menos hombre que yo ;)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues si Lecter, lo que hace el gobierno para ahorrar dinero y tiempo , el cual si que tienen para fastidiar a los demas.

Gracias por tu comentario , por favor si ves algún otro detalle importante comentalo por aquí.
¿que mas detalles quieres para otra reclamacion? con ese tienes suficiente para otra, y con un poco de suerte se les atraganta y se olvidan de ti.

No es válido una análisis cualitativo, hace falta uno CUANTITATIVO. THC tiene el cáñamo industrial, pero no da para colocarse. A priori eso pasa con tu hachis (presuncion de inocencia, de que tu hachis no da para colocarse y por lo tanto no te pueden multar).

Con un poco de suerte se equivocan y tu muestra está incinerada, imposibilitando demostrar tu culpabilidad.


En resumen, pide otro análisis o que dejen de dar por culo.
 

djbaggio

Semilla
30 Abril 2012
15
0
0
44
¿que mas detalles quieres para otra reclamacion? con ese tienes suficiente para otra, y con un poco de suerte se les atraganta y se olvidan de ti.

No es válido una análisis cualitativo, hace falta uno CUANTITATIVO. THC tiene el cáñamo industrial, pero no da para colocarse. A priori eso pasa con tu hachis (presuncion de inocencia, de que tu hachis no da para colocarse y por lo tanto no te pueden multar).

Con un poco de suerte se equivocan y tu muestra está incinerada, imposibilitando demostrar tu culpabilidad.


En resumen, pide otro análisis o que dejen de dar por culo.
Muchas gracias Lecter por tu ayuda , tomaré ese camino a priori , pero esto ideando algunas alegaciones mas para ver como reaccionan , no se ... podrías decirme tu opinión sobre el tema de la confusión de horarios y como es posible que haya tanta diferencia entre las firmas del acta de denuncia y la demanda oficial de la policía , por favor fíjate bien que aunque el número de oficial coincide supuestamente la firma no se le parece ni de cerca.

También recordar que en el acta de la denuncia están tachadas las casillas de que yo renuncié a una copia de la denuncia y también renuncié a firmar , cosa que es absolutamente falso , es más, ni si quiera ellos pronunciaron que me denunciarían. Creo recordar también que me registraron la parte delantera del coche y después a mi. No se si esto también puede valer de algo , ya que tengo entendido que no pueden hacer registros por cualquier cosa.

Sigo esperando comentarios .

Saludos
 
-