Soy nuevo en este mundo ayuda por favor!

carargan

Semilla
26 Abril 2010
57
0
0
33
Hola wenas a todos, vereis e sembrado un monton de semillas de las qe me salian en los cogollos del año pasado y de esas semillas en algodon me an salido 3 de unas 12 o asi y mi pregunta es la siguiente:
Como hacer que nazcan todas y cual es el mejor metodo y sobre todo, es normal qe tarde mas de 4 dias en salir la raiz en el algodon? el año pasado me dieron unas 3 o 4 semillas y sembré y me salio una planta muy grande pero al final resulto ser macho, pero este año no se que estoy haciendo mal. sembré la semana pasada, me e pasado ya de las fechas? bueno y tambien decir qe las qe me salieron la raiz qe era muy pekeñita la raiz y las sembré en un yogur pero llevan ahi tambien varios dias y solo una parece qe esta empezando a salir pero las otras se an qedado igual y ya llevan unos dias. por favor ayudarme! gracias!:)
 

barragan

Semilla
25 Abril 2010
28
0
0
estas en la fecha no hai mejor k esta independiente de k el tiempo esta loko....te doii un consejo ese tipo de semillas es una loteria en ke pueden ser malas machos embras.....vete tu a sbe.lo k si te digo esk compralas ferminizadas con buen pedigri y no fallara.de toa la vida de dios para germinar es como haciamos en el cole con los garbanzos en tierra mucha agua y buena temperatura jajaja pruebalo asi con lo k te e dixo no te arrepentires
 

carargan

Semilla
26 Abril 2010
57
0
0
33
el problema qe tengo es qe solo dan señal de vida de 12; dos y claro las otras como si nada y las qe le sale una raiz pekeñita no veo qe cambie mucho ni qe eso crezca, ademas el año pasado eche solo tres semillas en agua y me salieron 2 plantas y una media mas de 1.80 pero este año no se que hago mal pero de las mismas semillas no sale nada! y estoy desesperado porqe para encima fliparlo me an kitao el grow en mi barrio y ya nose donde ir qe me pille cerka en metro.
lo de qe no crece la raiz es normal? ademas yo veo la puntita de la raiz como amarillita, y creo qe se pudre pero lo qe no se es como hacer qe eso tire palante
gracias!
 

carargan

Semilla
26 Abril 2010
57
0
0
33
sigue sin salirme nada!=( estoy desesperaito! joeeeee el año pasao me izo de las mismas semillas unas plantas to buenas y este nada!:(
 

alex_ferrin

Semilla
27 Abril 2010
9
0
1
yo tambien creo q te dejes de esas semills q no se sabe q pueden ser.. y comprs unas feminizadas...
yno te desesperes... q en este mundo ace falta pacienciaa

pro cierto, ya q estais mirar a ver si me exais 1 mano con el nuevo tema q puse. ( el de cultivo exterior en leon) . yo tb soy nuevo y necesito 1 poco de ayuda...
muxas gracias
 

carargan

Semilla
26 Abril 2010
57
0
0
33
gente me estan empezando a exar raizes... pero sigo diceindo qe el año pasao no me costo tanto hacerlas nacer tambien puede ser qe el año pasado utilize algodon y este año e utilizado servilleta y en un rato voy a bajar a una floristeria a comprar tierra porqe la qe creo no esta bien
porqe tenia ahi una planta de aloe vera y se murio ya grandecita asi qe peude qe no le qdaran nutrientes a la pobre tierra explotada jajaja en mi experiencia y a quien se pase por aki recomiendo el algodon antes qe las servilletas! si alguien quiere comentar algo qe lo haga esta siempre bien saber experiencias de otros usuarios!=)
 

carargan

Semilla
26 Abril 2010
57
0
0
33
me a nacido 1 de las 4 qe tengo sembradas ya!!=D si me explicais como poner fotos os lo enseño y su evolucion gracias a vosotros!!!=) GRACIASS
 

carargan

Semilla
26 Abril 2010
57
0
0
33
CHICOSSSSS QUE LA PLANTA DE LA FOTOO NO SE QUE LA ESTA PASANDO AUN NO SE AN ABIERTO LOS CoTILEDONES Y ESTA COMO MUY ARRUGADO Y MARRONES Y EL TALLO VERDE Y CON MUCHISIMO CUIDADO E CAMBIADO LA PLANTA DE MACETA Y LE E PUESTO UNA TIERRA QE E COMPRAO PERO NO VEO CAMBIOS! QUE PUEDE SER! ESTOY MUY PREOCUPAO! NO QIERO QE SE ME MUERA PA UNA QE ME SALE!=c AYUDA PORFAAA!!!
 

carargan

Semilla
26 Abril 2010
57
0
0
33
hola a todos bueno la planta qe esta en las fotos se murio lo plante en tierra qe compre de los chinos y un dia cuando me canse qe estaba super pocha la arranqé y le faltaba mas de media raiz, bueno ahora me e dekantado por semillas de marihuana feminizadas y turba, y bueno espero qe en 2 dias me nazca la primera semilla porqe e sembrao una sola en la turba y lo e puesto encima del router por si acaso lo e exo mal, bueno y la pregunta era qe si puedo poner la plantita en la ventana asta qe me invente un metodo para indoor y nada! espero que me ayudeis y me digais metodos y cosas para qe la planta crezca dentro como si estuviera fuera pero sin tener un armario vosotros que sabeis!:) espero vuestras respuestas gracias!:)
 

jonatan69

Semilla
4 Mayo 2010
1
0
0
Perdonar soy nuevo en el mundillo de la marihuana y he plantadoo 3 black jack... le he comprado humus de lombriz y estimulador de raices en el estimulador me ponida que le echase de 3 a 4 ml por litro de agua lee e echado 2 y un poko ya que tienen poco tiempo y me da miedo meter la pata lo que queria saver es que e echo la mezcla en una boteella de 1 litro y me a sobrado bastante ya que no kiero pasarme tampoko kon el agua y nose si el estimulador pierde el efecto en el agua o algo

Que alguien me aconseje como tratarlas que soy un pardillo en esto es el primer año que planto

Saludos!!
 
-