Soy nuevo en este mundo ayuda por favor!

carargan

Semilla
26 Abril 2010
57
0
0
33
Hola wenas a todos, vereis e sembrado un monton de semillas de las qe me salian en los cogollos del año pasado y de esas semillas en algodon me an salido 3 de unas 12 o asi y mi pregunta es la siguiente:
Como hacer que nazcan todas y cual es el mejor metodo y sobre todo, es normal qe tarde mas de 4 dias en salir la raiz en el algodon? el año pasado me dieron unas 3 o 4 semillas y sembré y me salio una planta muy grande pero al final resulto ser macho, pero este año no se que estoy haciendo mal. sembré la semana pasada, me e pasado ya de las fechas? bueno y tambien decir qe las qe me salieron la raiz qe era muy pekeñita la raiz y las sembré en un yogur pero llevan ahi tambien varios dias y solo una parece qe esta empezando a salir pero las otras se an qedado igual y ya llevan unos dias. por favor ayudarme! gracias!:)
 

barragan

Semilla
25 Abril 2010
28
0
0
estas en la fecha no hai mejor k esta independiente de k el tiempo esta loko....te doii un consejo ese tipo de semillas es una loteria en ke pueden ser malas machos embras.....vete tu a sbe.lo k si te digo esk compralas ferminizadas con buen pedigri y no fallara.de toa la vida de dios para germinar es como haciamos en el cole con los garbanzos en tierra mucha agua y buena temperatura jajaja pruebalo asi con lo k te e dixo no te arrepentires
 

carargan

Semilla
26 Abril 2010
57
0
0
33
el problema qe tengo es qe solo dan señal de vida de 12; dos y claro las otras como si nada y las qe le sale una raiz pekeñita no veo qe cambie mucho ni qe eso crezca, ademas el año pasado eche solo tres semillas en agua y me salieron 2 plantas y una media mas de 1.80 pero este año no se que hago mal pero de las mismas semillas no sale nada! y estoy desesperado porqe para encima fliparlo me an kitao el grow en mi barrio y ya nose donde ir qe me pille cerka en metro.