soy nuevo en esto ¿una manilla?

hola pues despues de darle muxas buentas me e decidido a plantar en interior aunque tengo un pequeño problema tengo pokilla idea de esto por eso necesito k me exeis una manilla. k material seria el inprescindible para empezar a cultivar como deberia de ser el sitio etc...


saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y bienvenido

el compañero rapsus te ha dado el mejor consejo posible; lo primero leer. el comportamiento de esta planta es algo distinto a las demás y sus necesidades también. no te hará falta mucho para empezar, pero sí saber lo imprescindible, y en las guias, encontrarás todo bien resumido y explicado.

un saludoo
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
un vistazo y dos si hace falta....
porque la verdad esque es muy de agradecer el curro de esta gente que se lo montan de puta madre..
asi hasta mi suegra se animaria a cultivar jejeje :D
saludiños :fumador1:
 
weno despues de informarme un pokillo os cuento mi idea a ver si os gusta o me estoy ekibokando.
voy a poner la plantitas en un armario de pvc de estos k venden en carrefour le kito las baldas y creo k puede baler le pondre el foco pero no tengo claro lo de los focos para 4 plantas k kiero poner como iria esto?? con cuanto seria suficiente??
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
1-el armario forralo con algo reflectante(con papel albal ya te vale)
2-para el crecimiento con un par de bombillas de 20w de bajo consumo te vale
3-para floracion no te valdran las de bc, pero en cualquier grow online hay algun kit asequible :D :D :D
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Te recomiendo S.A.D. (Sweet Afgani Delicious), del banco Sweet Seeds, indica muy facil de cultivar, que va perfecta en interior, tiene un aroma cojonudo y de potencia va bien, ademas cuestan 16 euros 3 semillas feminizadas, con un porcentaje bastante bueno de germinacion, por lo menos en mis casos. Ami me ha gustado bastante.
Yo antes de andar haciendo bricomania de manera un poco chapucerilla... aprovecharia los kits de armarios que hay en internet que para principiantes van de lujo y parece que se estan abaratando algo...
El mio lo he hecho con poliestireno (ese corcho blanco ligero que se deshace en bolitas) y va de puta madre, pero porque en la empresa donde trabajo tengo poliestireno para regalar.
Los focos de bajo consumo que ha dicho el compañero te bastaran para el crecimiento, yo pondria algo mas de chicha que 20W pero seran suficientes para 3-4 plantitas. Despues deberas utilizar un foco de sodio de unos 250W (suficiente).
Yo preguntaria a Sedaco_s, el te asesorara y te recomendara lo mejor, y lo mas barato si tambien buscas lo economico.
Esta es su web; www.sedagrow.es
Pero tambien puedes ir al grow de confianza de tu barrio, o mirar en "el zoco" de esta misma web, donde encontraras cosillas a buen precio de segunda mano o a estrenar, pero siempre ten cuidado a quien compras, es mi consejo.
Un saludo novatillo
 
weno compis, tengo los materiales necesarios segun he leido y me abeis aconsejado:

dos bombillas de bajo consumo (para crecimiento)
el temporizador
dos ventiladores pequeñitos
y el armario me lo trae mañana mi cuñada k se a cambiado de casa y le ha sobrado me biene de huevssss jejejejejej

solo me faltan las semillitas k las estoy mirando
os mantengo informados, y ya me surguiran mas preguntillas

un saludo tios
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas novatillo no se en que parte de españa vives pero con
los focos ya habra calor ahi dentro para asar un pollo y si en
el exterior hay unos 25 o 30 grados te aconsejo un extractor
no muy grande y un intractor asi iras a lo seguro.suerte
 

IKIRA

Semilla
15 Agosto 2009
6
0
0
hola, buenas a todos por este foro,tengo varias dudas :
tengo un armario de 80x110x180
1-la temperatura ambiente dentro del armario esta a 36º tengo pensado poner 1 ventilador y 1 extractor junto a un pequeño invento de refrigeracion con hielo para que me baje a unos 27º ya pondre fotos y como hacerlo
2-las bombillas las quiero poner de bajo consumo para que no suba la temperatura pero no se cuantas necesitare y de cuantos vatios y distancia entre ellas
3-distancia a las plantas con esas bombillas
4-cuantas plantas podria meter?si el tiesto es de 6 litros
y por favor si ay algo mas que tengo que poner es mi primer cultivo de interior.
saludos ikira
 
-