Soy nuevo en esto ayuda porfavor !!

J0ker12

Semilla
24 Enero 2018
6
0
1
26
Hola gente yo no soy latino y no vivo en ni un pais de america latina, y en mi pais la hierba es ilegal .... y vivo muy serca de ucrania y hungria y quiero plantar una planta exterior al modo ( guerilla ) ya se que es ilegal y me arriesgo la libertad pero priefero arrisgarlo asi y fumar un buena hierba antes que comprar de mercado negro y alli lo mismo no es legal y al mismo tiempo es de una muy mala calidad ... mi problema es que es bastante frio por aqui ahorra es que no se que tipo de semilla comprar para que no muera mi planta y cresca algo, un ayuda porfavor ? Gracias !
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Si tienes la oportunidad de plantar autofloreciente seria ideal ya que le puedes hacer un invernadero y algo sacaras ademas que su ciclo de vida es cortó.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Te recomiendo, que busques en google "Variedades para temperaturas Bajas" hay Varias opciones.



Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JKM

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Yo pienso que quizas deberias esperar hasta la temporada de cultivo que es desde la primavera y antes del verano, ahi sembraras mas tranquilo, pero si lo quieres ahora, cosa que no es imposible, deberias prepararle un ambiente en donde soporte el frio, las indicas son buenas para tu situacion
 

J0ker12

Semilla
24 Enero 2018
6
0
1
26
Entiendo que dices pero yo no eh plantado nunca una planta y quiero ver si crecemas o menos bien en mi pais puede crecer .. ahorra no me importa que sacar una hierba con 10-15 g estoy sadisfecho y si va bien la cosa en mayo pongo otra semilla
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Entiendo que dices pero yo no eh plantado nunca una planta y quiero ver si crecemas o menos bien en mi pais puede crecer .. ahorra no me importa que sacar una hierba con 10-15 g estoy sadisfecho y si va bien la cosa en mayo pongo otra semilla
Hazme caso e intenta encontrar semillas autoflorecientes de preferencia indica.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: J0ker12

J0ker12

Semilla
24 Enero 2018
6
0
1
26
Hazme caso e intenta encontrar semillas autoflorecientes de preferencia indica.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Muchas gracias ya eh encontrado si quiero una planta normal dice que es muy buena la White Russian y si quiero autoflorecientes dince que la Moby Dick es muy buena ! :D
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Muchas gracias ya eh encontrado si quiero una planta normal dice que es muy buena la White Russian y si quiero autoflorecientes dince que la Moby Dick es muy buena ! :D
Con autofloreciente vas a la segura ya que no dependen de las horas de luz si no mas bien de la edad.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
-