Soy nuevo en esto.. AYUDA URGENTE!!

Davdarq

Semilla
7 Diciembre 2010
2
0
0
Hola a todos, soy david de santlemo. Primero que nada, no se como pongo una foto acá. Y también, URGENTE: tengo una plantita en mi balcón de hace unos 9 días que estaba creciendo de lo mas bien hasta que una noche el viento volteó el vasito donde la planté... aparentemente no pasó nada, pero a partir del día siguiente la planta se puso muy mal, los cotiledones y las hojas (ya le habían salido dos pares) se encogieron, se arrugaron y el tallo está doblado en la punta. El resto de las plantas (germinaron cuatro más) están muy bien, solo esta, que era la mas grande se puso así. ¿Será que se rompió algo cuando se volteó la maceta, es posible que el viento le haya hecho daño también? Estaba por trasplantarla a una maceta más grande, debería hacerlo?

Quiero salvar a mi plantita bebe
Les agradezco desde ya la ayuda que me puedan dar, subiré fotos cuando sepa como..

David
 

charles01

Semilla
20 Enero 2007
7
0
0
Wenas...

Probablemente fue el tállo, sinceramente no creo que viva por la descripción que tienes. has lo posíble por colgar una foto asi será mas fácil ayudarte.
 

tavor

Semilla
13 Octubre 2010
40
0
0
Hola saludos

mira mi opinion es que lo mas seguro sea el tallo si es asi cubrelo todo con arena para que se sujete con la ayuda de ella

Saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo por ser mas obtimista con eso del aire digo ke la tierra esta seca
riega aver ke pasa
buenos humos
 

luchooo

Semilla
20 Diciembre 2010
2
0
0
Aprovechando que tambien soy nuevo en esto , tengo un problema y no se si es grave . Resulta que a mi planta, que tiene 2 meses y medio aprox, el otro dia la transplante porque la queria separar de una maceta que tambien tenia otras plantas. Al querer transplantarla y no dañar gravamente las otras plantas (estabas relativamente pegadas) creo que dañe las raices de la planta transplantada. Ahora viene la parte la importante : se le han empezado a amarillentar las hojas de abajo hacia arriba y a medida que se amarillentan se caen
 

Fredyy blees

Semilla
23 Diciembre 2010
20
0
0
como dise ((tavor )) tapa el tallo un poco mas con tierra para que la planta se sujete y empiese a enrraisar, y ati ((lucho)) te recomiendo que compres, (humus de lombriz)y le eches al sustracto eso le ayudara mucho para la planta.
 
-