Soy nuevo en esto

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola, cultivo desde hace un tiempo tanto exterior como interior, pero nunca había pensado en hacer esquejes,o si lo pensé alguna vez,no me animé a hacerlo.Pues bien,eso está cambiando, gracias a un par de consejos y a unas buenas vacaciones, me animado a iniciarme en el tema de los esquejes, y alguna planta madre,por ello voy a necesitar de vuestra alludas. Bien,tengo una somango y northenligths de las cuales saque 4 esquejes,y una chocolate y herer, otros 4, he probado directamente en la tierra,con ormonas y estimulador de raíz,(clonex y rootfast), y con un invernadero casero. Son mis primeros esquejes, y estoy experimentando, si alguien me puede dar algunos consejillos, estaré muy agradecido, aahhh!se me olvidaba,el agua es de ósmosis y no mido la ec, dejo una foto de las peques, llevan un día y parecen ir bien,salu2.
 

Adjuntos

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
supongo que tendrás mas k xapados los hilos de eskejes antes de meterte como todos poreso lo del corte a 45 grados i el raspar el tallo no lo mencionas, pues na ahora toca esperar tan solo intentando mantener los parámetros al dedillo y la humedad alta pero no sera difícil después de que como dices tienes el invernadero asik solo queda esperar a k nos cuelges fotos de como se van aciendo esos pekes je je
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Sí,estoy un poco nervioso por ser la primera,los corte en ángulo de 45 y le hice un corte en tallo de un cmtro aproximadamente, lo hice en tierra pero ahora creo k hubiera sido mejor en jiffy o lana ya k así se ven mejor las raíces, pero bueno se trataba de empezar, y de los errores se aprende,aunque no kiero decir k en tierra sea un error,solo que me gustaría ver el progreso de las nuevas raíces. Tengo varias dudas: