Soy nuevo ens esto y necesito su ayuda

Faka420

Semilla
1 Julio 2020
2
1
3
37
Tengo un indoor de 1,00 de ancho por 1,50 largo x 2.20 de alto un led de 100 watts y un cooler chiquito por ahora hasta que crezca y le agregue otras cosas el tema es que las primeras hojas se ven como marchitas que puede ser?1593561794256123751994517146807.jpg
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Seguro que hay algún experto que sabrá responderte pero yo no me preocupo en exceso con esas manchas.

¿El sustrato está abonado? ¿Has medido el PH y EC antes del riego? ¿Has observado la presencia de moscas en la zona de cultivo?

Tengo una mosca detrás de la oreja que me hace creer que la humedad de tu cultivo es muy alta, también puede venir de ahí.

Si no presentas problemas de sobrefertilizacion en suelo, mala medición de EC/PH, plagas o humedad excesiva no tienes nada de lo que preocuparte.
 

Faka420

Semilla
1 Julio 2020
2
1
3
37
Seguro que hay algún experto que sabrá responderte pero yo no me preocupo en exceso con esas manchas.

¿El sustrato está abonado? ¿Has medido el PH y EC antes del riego? ¿Has observado la presencia de moscas en la zona de cultivo?

Tengo una mosca detrás de la oreja que me hace creer que la humedad de tu cultivo es muy alta, también puede venir de ahí.

Si no presentas problemas de sobrefertilizacion en suelo, mala medición de EC/PH, plagas o humedad excesiva no tienes nada de lo que preocuparte.
El sustrato es vamp muy bueno la verdad medi el ph y me dio 5.6 y agregue 1ml. De enraizante dr.hemp por 1 litro de agua y creo que he regado de más por que ya pasaron 2 días de eso y la veo muchísimo mejor por si las dudas no voy a agregar más nutrientes por unos días a ver como responde en unos días más muchas gracias por la data me sirve un montón ya que esto es re nuevo para mi ??
 
  • 👍
Reacciones: DeadSmush

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Yo también vigilaría la humedad, esa maceta es muy grande para esa plantita y un exceso de riego tardaría mucho en absorberse.
Qué sustrato es?
 
-