SOY NUEVO - Macho o Hembra? No se diferenciar

nanoq

Semilla
25 Noviembre 2010
11
0
0
Chicos,

necesito su ayuda!!! la verdad es que un día me dieron ganas de plantar pasto en lo que tengo de espacio en mi depto, y salió de la nada una plantita, a la cual le llamo Matilde.. jajajaj

Bueno el tema es que me enteré que esa era una de las semillas que había lanzado mi ex compañero de depto ahi.

Ahora tienen cerca de 2 meses y medio, y no se si es hembra, macho, o hermafrodita ya que yo no conozco de este tema... Tambien hay gente que me dice que la corte en la punta para que nocrezca demasiado y que se abulte más....que ahgo ahi??

Me podrían ayudar?? acá subo un par de fotitos (que están adjuntas) para que la vean y me digan... y lo otro... si es macho.....finalmente para que me va a servir?
 

nanoq

Semilla
25 Noviembre 2010
11
0
0
Gracias Jose por tu respuesta!!!

O sea vivo en un depto en primer piso... igual lo voy a tener que cortar dentro de algún tiempo, sino se va a encaramar al edificio jajajaja

Pero según tu opinión...tu crees que es hembra?? esta tiene como 2 meses y medio... al cabo de cuanto tiempo puedo saber con mayor certeza? o se necesita una foto de más de cerca?
 

nanoq

Semilla
25 Noviembre 2010
11
0
0
jajaja gracias petitxeff...asumo que eso fue por Rattatouille??? jajajaj

Si quiero cortarla para que no llegue hasta tan arriba, pero eso no es contraproucente para la planta???

Me dijeron que era mejor ya que salían más frondosas... o eso es pura mentira?
 

nanoq

Semilla
25 Noviembre 2010
11
0
0
Bueno, petitxeff, estas son las fotos que trate de sacar lo más cerca posible... según estuve leyendo en algunas páginas e incluso por algunos tópicos dentro de esta... como que cumple la mayoría de las características que tiene para ser hembra... pero me gustaria irme a la segura....

Las fotitos no se ven muy bien, pero es lo mejor que pude.... algún consejo para que salgan más frondosas y potentes??

A todo esto... no sé que variedad es... ya que en verdad no sé que semilla fue la que tiro mi ex compañero... de hecho ni el se acuerda... hay alguna forma de saber??

GRacias a todos por la ayuda!!
 

nanoq

Semilla
25 Noviembre 2010
11
0
0
Gracias juanpa y turbo... pero una de esos pelos son de hojas que están saliendo... pero la calidad de las fotos no es la mejor...

Incluso yo he visto un par de pelos blancos... si tengo que esperar...cuanto tiempo he de hacerlo? ya tiene 2 meses y medio la plantita...
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola solo tienes ke esperar 1 mes mas para ke empiece a florecer.
si ves pelos blancos es hembra
buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola si ke vale , yo los gasto para reposteria canabica.
cojo las hojas y las mezclo con leche, despues hago una coka y sabe a maria xd
buenos humos
 

nanoq

Semilla
25 Noviembre 2010
11
0
0
Ahh que buena !!! gracias por el dato Turbo!!!! unos brownies magicos!!

Ahora bien, alguien sabe que le puedo poner a la tierra para darle más fuerza a la planta?? que crezca mejor, más fuerte, más frondosa, que estimule la producción de THC?
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
La producción de THC en si no se si se puede estimular lo cual no respondo a ello pero creo que no, sobre lo demas:

Mas fuerte = + sol MUCHISIMO MÁS SOL ( DIRECTO NO CLARIDAD )
Más Frondosa = Cortar la punta eso hace que se desarrollen los tallos de abajo de la planta y que ademas tengas 2 brazos principales, ( PODA APICAL, PODA FIM ) ( NO PODES DOBLA. ) (PODAR = + PUNTAS PERO COGOYOS PEQUEÑOS)
Sobre lo de mostrar sexo, ¿en que te basas para que empieze a florecer y que muestre su sexo? y Sobre el tiempo de vida, no influye en que muestre su sexo, la planta lo muestra solo cuando llega a maduracion sexual, conosco de amigos que han tenido una planta 7 meses y hasta que no empezo a florar no mostro el sexo.
Y espero que te halla servido de ayuda.

EJEMPLO DE LA MENTIRA DE PODA esto es paraque te hagas una idea de lo que puede ocurrirle a la planta, OJO ESTO ES UN ESQUEJE.

http://img832.imageshack.us/img832/4646/dsc03035y.jpg encerio cuando ves cogoyines asi, y a la planta de esa manera dices pobre planta, quien me mandaria a mi a podarla ._.! un saludo amigo!
 

nanoq

Semilla
25 Noviembre 2010
11
0
0
GRacias Extreme por tu respuesta... lo que pasa es que un amigo mío me comentó que había leído en un foro algo acerca de un Delta 9, que estimula la producción de THC... y quede metido si era verdad o no... por eso la pregunta...

Bueno mi planta media cerca 1,75 y le corte la punta, ahora está de 1,60 y es verdad se ha empezado a dar más frondosa en las partes inferiores.. Como es eso de dos brazos principales? No entendi naa de Apical, FIM.,... PLOP! y tambien anoche comencé a doblar alguna ramas y obviamente no las dejé pegada al tronco sino un poquito más espaciado...

Y bueno....lo de mostrar el sexo cada vez estoy con más dudas ya que muchos dicen que tengo que esperar un tiempo más, otros dicen que si veo unos pelitos blancos o de otros colores es buen indicio...
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
No es pelito de otros colores son pelitos pequeños, yo tenía una foto perfecta pero no se donde la habré metido, sobre el delta 9, no lo he usado a si que no puedo opinar sobre el UN SALUDO!
 

nanoq

Semilla
25 Noviembre 2010
11
0
0
Gracias Extreme y BienVerde por las respuestas...

La planta está en exterior y salió sola...tiene 2 meses y medio y tiene exposición a luz solar desde las 07:00 am hasta las 21:00, y luz solar directa desde las 10:00 am hasta las 18:00
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
si con esas horas y ademas con el crecimiento de luz solar de esta epoca no vas a tener problemas
Suerte me quedo por ak a ver como crecen estas nenas
Salu2
 
-