Soy Nuevo !! Seguimiento Economico

satiiivoi

Semilla
9 Julio 2010
1
0
0
Hola Soy nuevo en el foro
Quero que me ayuden a hacer un seguimiento de mi planta
lleva 3 semanas mas o menos y la veo bien ,
Eran como 10 que germinaron y solo se salvaron 2
Las tengo en un mazetero grande y las semillas me la dieron de
un porro que se iba a fumar, la makoña estaba buena :fuma:
Voy a subir fotos por semana y ojala ustedes me ayuden aver que les
falta o que les sobre bkn

Semana 1 ( tienen 3 semanas )

foto 1º = aka las dos en el mismo mazetero yo creo que las mas fuerte se va a quedas o la que sea sexo femenina


Uploaded with ImageShack.us

foto 2º = aka las muestro una cada una
esta le quero poner un nombre mmmmm :confused: !!Maria!!
esta es mas pequeña que la otra


Uploaded with ImageShack.us

foto 3º =name : juana esta es la que mejor se ve :clap: lo que veo si es que ayer antes de que anochesca estaba todos bien pero en la mañana siguente una de las hojas estaba arrugada ¿porque?


Uploaded with ImageShack.us

Las preguntas mias :
1º ¿ matoa una de las plantas para que una tenga mas espacio ?
o ago traspaso pero al aserlo puedo perder las 2 maria y juana

2º mi tirra es tierra de hoja ¿sirve?

3º Tengo mosca de humedad,pocas pero hay. yo tengo una agua que es hervir cigaroo con ajo y cebolla ¿sirve?

4º en mi cuidad estamos en plenos invierno el clima es de unos 13º a 18 grados ¿esta bien? en las noche creo que baja mucho a unos 10 º
pero yo le pongo una mini jaula platificada para el frio ¿sirve?

5º y ultima un la tierra ay unas cosas meas rara segun yo es hongo es algo qe se pega a la tierra es blanco como artos pelitos chikitos cuando pueda
subire unas imagenes pero con camara porque estas estan de celu cuek


Muchas grasias y ayuda a mi seguimiento!!TODO CASERO¡¡
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
qeu tal tiu la mas pekeña matala nunca siembres 2 por maceta entre otras cosas por:
se pelearan por el alimento ,relentizando el crecimiento de ambas
si son regulares , lo unico que consigues es que peleen por la luz , para estirarse la mata tira de giberelina es una fitohormona que se encarga entre otras cosas de estirar las paredes celulares , a mayor concentracion de giberelina mayor porcentage de maxotes

lo suyo hubiese sido algo de turba rubia mezclada con turba negra ,una pizca de humus de lombriz y si tienes la posibilidad de pillar algo de coco para retener humedad pues de escandalo,,, no se si por alli tendras la posibilidad de pillar algo parecido

con lo de la mosca no te puedo ayudar ponlo en el buscador y obtendras mil resultados y opiniones

mejor que le pongas la jaula y las resguardes tu maxima es la minima que deben soportar, pero la yerba es fuerte y se adapata sin problemas ,, sigue tapandola por las noxes para evitar que se te quemen las hojas

pon alguna fotaca de lo que comentas del hongo ,, puede ser porque con esas temperaturas y en invierno el sustrato dura casi una semana humedo

suerte tiu 8)
 
-