soy nuevo y desde argentina saludos

djtuca

Semilla
28 Octubre 2012
12
4
3
hola amigos les escribo desde argentina mas presisamente desde cañada de gomez santa fe, saludos a todos en breve voy a postear unas fotos de mi pequeño indoor que funciona va eso creo, mis pequeñas ya tienen mes y medio de crecimiento y van muy bien pero tengo mis dudas y quiero compartirlas con ustedes des ya muchas gracias!!!
 

djtuca

Semilla
28 Octubre 2012
12
4
3
muchas gracias por el dato es mi primera vez y estoy mas que contento con solo verlas crecer todavia no sexaron y estoy con muchas gans de que den su primer indicio del sexo pero por lo que lei las que suelen tener las hojas mas separadas son macho y hay que esperar que se vean las bolitas en sus alturas entre los nudos de las ramas pero bueno espero que me ayuden gracias amigos marihuaneros!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
muchas gracias por el dato es mi primera vez y estoy mas que contento con solo verlas crecer todavia no sexaron y estoy con muchas gans de que den su primer indicio del sexo pero por lo que lei las que suelen tener las hojas mas separadas son macho y hay que esperar que se vean las bolitas en sus alturas entre los nudos de las ramas pero bueno espero que me ayuden gracias amigos marihuaneros!
esto es el cuarto de presentaciones.:p
ves al cuarto correspondiente y crea un post con tu consulta......gracias.:p
 
-