Soy nuevo y necesito ayuda

Sativo-indico

Semilla
10 Noviembre 2020
13
5
3
34
Hola a todos

Soy nuevo en el foro, me anime a escribir y unirme a la comunidad para poder pedirles ayuda sobre cultivo y si gustan poder acompañarme en el crecimiento de mis bebes.

Anteriormente tuve una carpa de 40x40 y ahora cambié a uno de 250 y todo me va excelente, el único problema es que hay una de las 4 plantas que tiene un tono animal print medio amarillo que la otra semilla (de la misma cepa) no tiene. Según lo que e leído puede ser falta de nitrógeno y pretendía regar con bio grow o big bud para poder regular su color (de momento les estoy aplicando bio grow por riego de por medio)

Subire fotos de la planta sola para que me puedan ayudar y una de todas para ver que otros consejos me pueden dar (actualmente tienen 19 días, salvo una que tiene 17)

Las plantas son en la izquierda 2 red critical de BFS y 2 Moby-D xxl auto también de BFS.

Desde ya gracias por leerme, saludos y buenos humos 👽
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Punto420VE

Sativo-indico

Semilla
10 Noviembre 2020
13
5
3
34
He mirado y nose si me pasó lo mismo o algo parecido te pongo la foto. Pregunté y me dijeron que lo mío era genética y me salió bastante mal la verdad
Igual pensé que podía ser genética porque incluso la semilla tenía unos toques parecidos, de ahí mi duda :( como terminó tu planta?
 

Sativo-indico

Semilla
10 Noviembre 2020
13
5
3
34
Hola revisa si hay alguna plaga puede ser mosca del sustrato me da la sensación de que riegas bastante, y la mosca crece en la humedad...
No creo que sea plaga, el sustrato, carpa, semilla todo es nuevo y como comente arriba esos colores se ven desde que se formó la planticula, además no hay señales de plagas, de todas formas estaré atento, muchas gracias por la ayuda 👏👏
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colega, y bienvenido al foro.

ps yo la verdad no veo mal a tus plantas, tampoco note una gran diferencia en el color,... talves si pudieras poner fotos de la planta o plantas de las que sospeches estaria mejor. Lo que si veo, es que tienes una pequeña plaga de thrips, algunas hojas tienen puntos que cuando se hacen muchos, se vuelven como manchas en las hojas, y las hacen verse como "moteadas". Ahora que estas en vegetativo podrias aplicar algun insecticida tipo "casa y jardin".
Ojala, como dije, pudieras poner unas fotos mostrando el problema especifico, pues como te dije, yo lo unico que veo es eso, thrips.
por lo demas, todo se ve muy bien... sigue asi!!!

salud2!
 
  • 👍
Reacciones: Sativo-indico

Sativo-indico

Semilla
10 Noviembre 2020
13
5
3
34
saludos colega, y bienvenido al foro.

ps yo la verdad no veo mal a tus plantas, tampoco note una gran diferencia en el color,... talves si pudieras poner fotos de la planta o plantas de las que sospeches estaria mejor. Lo que si veo, es que tienes una pequeña plaga de thrips, algunas hojas tienen puntos que cuando se hacen muchos, se vuelven como manchas en las hojas, y las hacen verse como "moteadas". Ahora que estas en vegetativo podrias aplicar algun insecticida tipo "casa y jardin".
Ojala, como dije, pudieras poner unas fotos mostrando el problema especifico, pues como te dije, yo lo unico que veo es eso, thrips.
por lo demas, todo se ve muy bien... sigue asi!!!

salud2!
Muchas gracias por la ayuda, ahí van unas fotos de la planta que está con el color raro, me dijeron igual que al ser auto podía ser la genética que venga defectuosa, agradecería si me pudieses aclarar mejor ahora :(
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
pues en lo dicho colega... tienes plaga... pueden ser thrips o micro-acaros, tendrias que poner algunas trampas tipo "papel pega-moscas" para que identifiques bien quienes son esos inquilinos molestos, jajajajaa... o ir directo con el insecticida "casa y jardin"... recuerda aplicarlo cuando esten las luces apagadas.. o mejor aun, sacando las plantas a un lugar mas ventilado.
debes actuar rapido, pues se ve que estan ya colonizando hasta las hojas mas nuevas... se pueden volver una plaga e infectar todo tu jardin.
animo!!!!
 
-