Soy nuevo y tengo 3 prenguntas… (facilillas)

h0rz0

Semilla
12 Junio 2005
1
0
0
Bueno, resulta que tengo 3 plantas en una terraza. Se supone que da el sol de medio día, pero como hace tantísimo calor tengo el toldo echado y les da la "claridad" pero no la luz del sol directa. Creo que es por eso por lo que a pesar de tener 3 meses no han crecido mucho (ahora pongo fotos).

- Será un problema? pueden palmar si no tienen luz directa?

Otra:

-hay unos putos bichos que se me las están comiendo.
Prácticamente no hay ni una puta hoja sin tocar…, se las están comiendo todas…

Bueno, pongo fotos y me contáis…
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Hola horzo bienvenido:

1- No se si la puede palmar pero si se que las plantas necesitan sol directo y el maximo posible.
2-Utiliza el aceite de neem para esos bichos (lo puedes pillar en cualquier grow) , tambien hay productos caseros para los bichos. El neem es mas para prevenir que para exterminar.
3-Tapa la botella (donde tienes una de las plantas) con papel o con algo para que no les de el sol directamente en la raiz.

Venga tio cuidate, espero que todo te vaya bien.
Taluego
suerte!
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
vas fatal tio la tierra la tenías que haber mezclado con perlita el toldo lo puedes bajar pero que no le de menos de 4 horas de sol directo haz algo como poner aluminio a las macetas para que no se te calienten demasiado y no dices que bicho tienes ni nada por el estilo utiliza neem de primera y mata los que puedas con las manos después de eso le llevas los bichos al grow y preguntas que son y si son chungos uno quimico por si el neem en qjuince días no ha surtido efecto.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Si tus plantas tienen 3 meses poko les va ha hacer el neem,ya ke este es mas bien a modo de prevencion,yo utilizaria algo mas fuerte,algun insecticida suave,de estos ke te dice en el reverso del bote ke no es molesto para animales,ya ke aun no ha empezado a florecer con dos veces ke se lo heches en una semana te kedas sin bichos,ojo!!pulveriza las hojas a un metro de distancia y de noche.apartir de entonces no dejes de usar el neem,te vendra bien para la floracion.yo empiezo a hecharselo a las mias cuando tienen el primer mes,siempre una vez a la semana en el agua, y dos veces en la misma semana se lo pulverizo en las hojas.


si le kitas horas de sol directo le estas kitando crecimiento,pero lo malo no es ahora,ahora crece mas o crece menos pero crece,el problema lo tendras cuando empieze a cogollar,tendras una produccion cortita de una calidad inferior ala ke puedes obtener.

un saludo y suerte 8)
 
-