soy nuevo!!!

santy

Semilla
15 Mayo 2004
6
0
0
como va gente loka!!! soy santiago, amigo de juanma (el me recomendo entrar aca). les cuento q tengo un alto fanatismo por las plantas, y hace un tiempo largo q vengo plantando, pero sin suerte al principio (se me murieron unas cuantas). hace un mes mas o menos q me estoy dedicando a mis 2 bebes (una de punto rojo y un paraguita). las tengo bajo una mezcladora de 250 w y rodeadas de paneles de aluminio q hice. a pesar de mi plena dedicacion, el crecimiento esta un poco lento (sobre todo la de pto rojo). es un tema q me preocupa, mas q ahora se viene el frio en serio.
si a alguien se le ocurre algo q pueda hacer para q crezcan mas rapido, desde ya q se lo agradezco!!!
bueno gente, un gusto de estar aca, y empiezo a escuchar sugerencias.
suerte!!
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
Mira por los consejos q lei aca y por todos los foros que me trague esta ultima semana... te digo que te compres una sodio 400w y asi aceleras bastante la cosa... solo por experiencia de otros yo aun no la tengo... en unas semanas te digo la mia. :D
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lamento comunicartelo pero con una mezcladora y 2 sativas puras no vas a sacar nada para fumar...
esas plantas son para exterior, en interior necesitas hibridos con mas % de indica...y si estas en condiciones de invertir, un sodio y 1 ventiladorcito.
a proposito, como conseguiste las semillas de la punto rojo colombiana?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
que haces santi???!!!! todo bien papa? es como te dje yo... yo me voy a comprar el sodio,si queres te la dejo en incubadora un tiempito...
abrazoooo!!!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Bienvenido Santy, yo las tuve hasta hace 2 dias con mezcladoras de 250 y si, va lento pero es mejor que nada. Si podes comprate la de 400, te hace tan feliz, es como tomar una leche con tody o con nesquik. Nesquik toda la vida. Todo el equipo me salio 190 mangos
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
sANTY: yo tengo mi cultivo dentro de un placarcito viejo que adentro le puse dos tubos fluorecentes($33 completo) con eso vienen creciendo barbaro, pero se comenta que para la floracion me voy a quedar corto. Fijate bien si la tierra que estas usando estña lo suficientemente abonada, no sea cosa que te quedes corto de nutrientes.
salu2.....................................joaco........................
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
joaco a mi me salio 140 todo...asi ke fijate si alguna vez tenes que renovar yo estoy consiguiendo la lampara de sodio a 40$...muy barata...
abrazos...
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
che.. ese precio me gusta!!! mi gran doda es... ¿cuanta energia consume la de sodio???? no vaya a ser cosa que tenga que dejar de comer para poder cultivar, ademas ... sabemos que en ciertas circunstancias es dificil dejar de comer :twisted: no??
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
40 Solo la lampara esta muy bien, va' te ahorras 10 mangos, lo que es caro es todo el aparatejo qu necesita, pero digo yo, el aparatejo mejor que sea bueno a comprar una cagada mas barata, total, el reflector no se quema (nunca lo vas a tener que cambiar). y es preferible si queres hacer las cosas bien y no algo improvisado ahorrar un poco de guita y comprar algo de calidad. Les digo que 190 mangos por todo el equipo completo listo para enchufar (que sirve para vegetativo/floracion) es un muy buen precio.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
y calcula loco es lo unico que me falta...si me salio todo 140 como que le tenes que sumar todo no???

en realidad el balasto me salia 120 pero el flaco me lo dejo a 100.
muy copado...ojo mas el portalamparas de ceramica unos 4$ ajajaja
estoy gastando 140 que mierda me importa $4 AJAJAJJAA
 

Sativo

Semilla
22 Mayo 2004
14
0
0
Hola Santi, Bueno por lo que pones ahí,puede ser que séa un tema de luz,que nesecites otra iluminación, pero para mi es el tema del sustrato y/o tierra.Fíjate si drena bien y si no es muy dura la tierra.
Si así es trasplantalas lo antes que puedas.,Por q´mas alla de que la luz no séa suficiente las plantas tendrían que crecer algo.
Te cuento mi experiencia del año pasado (otoño /invierno) que tuve con unas "Mexican Sativa". Las puse debajo de tres Lámparas bajo consumo
de ésas que son de 26W=a 150 watts normales y tuve muy buena respuesta, y eso que no tenía tubos a los costados y las iba subiendo a medida que crecían.Supongo que tuvo también que ver el hecho que tenía la estufa encendida y el calor ayuda.
La cosecha no fué muy grande pero me salvó hasta primavera.
Te vuelvo a repetir tal vez sea un tema de sustrato,para mi parecer.
Bueno espero haya sido de ayuda y good Luck.
Hasta pronto.
SATIVO
 

FRECUENCIA

Semilla
6 Agosto 2006
2
0
0
Hola yo soy nuevo en esta paguina ante todo saludos a todos
mira loco para que cresca rapido nesecitas mucha luz pero dejala que cresca naturalmente como a la planta le pinte rapido o lento cada uno crece o madura cuando le pinta asi que dejala que asi va bien
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
chaboncito fijate este post era del 2004!!!
abajo a la izquierda del mensaje dice "publicado:" y tiene la fecha asi que fijate...
 
-