Soy nuevo

teknomano

Semilla
3 Abril 2003
21
0
0
45
argentina
Hola a todos, les comento que hace tres dias que no fumo y estoy vivo, hacia muchisimo que no dejaba de fumar aunque sea por un dia, bueno todo gracias a una tremenda gripe con bronquitis y la puta que la pario,
que fea la vida sin fumar y un 25 sin extrenas, bueno en fin. No hay mal que dure 100 años y quien los aguante sin fumar :twisted:
Alguien de Bahia Blanca, Bs. As. ????????

LEGAL !!!
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Hola Teknomano . Saludos.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Teknomano y Ruso pueden empezar una linda amistad bahiense,les faltaria Bahiaseeds 8)
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Hola, ya que buscamos coincidencias...alguien del Partido de San Martin? :lol:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
bichofeo dijo:
Hola, ya que buscamos coincidencias...alguien del Partido de San Martin? :lol:
yo toy practicamente en san martin.. SAenz Peña 8O waaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Otra pregunta, son todos hombres en este foro???
Donde estan las mujeres que cultivan/ fuman?

:fumador2: (Hasta este smiley es hombre!!)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y siempre parece ser ke hay mas hombres que mujeres en cualquier grupo pero no es asi, creo ke se debe al sexismo de la sociedad, el macho tiene mas libertad hasta moral que la hembra...no les parece?

aca si amamos algo son las hembras :fumador1:

ahi tenes un smiley indefinido
 
G

Guest

Invitado
aca hay una, che!!!!!!, en realidad es el primer año que cultivo, tengo 6 plantas, 4 hermosas hembrotas, enormes, y dos que son para la perra y el gato ( para que no me coman las mias!!!!). Pero si es sierto hay pocas en este foro
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hey aca hay otra chica! y ya convenci a todos mis amigas/os para que cultiven y todo el mundo ya tiene su semilla o pequeño plantin!!!! (me sorprendio la respuesta que tuve) igual es mi primer año y las plantas me las tiene un amigo en la terraza y se inundaron de acaros pero bueno.. estaba a punto de salir a comprar el insecticida no sistemico como dijo genarito.

creo simplemente que las mujeres que cultivan no lo andan gritando por ahi, yo tengo 2 conocidas que cuando les dije que cultivava me dijeron que ellas tambien lo hacian pero creo que nunca me lo hubiesen dicho se yo no hubiese sacado el tema. discrecion que le dicen... :D tengo una conocida que me dijo que queriar ir a la catedra de micologia a pedir hongos.... LOL
un beso
carla

pd. si alguien de por ahi tiene semillas de mas que regalar seran bien recibidas! :wink:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Hay que aprender de la seriedad ,sigilo e intuicion de las chicas...
Nosotros somos mas arrebatados y por ende barderos
....y.... ES UNA PASION INCONTROLABLE !!!!!!!!!

Hay semillas para regalar, pero aprendi de las chicas soy serio ,sigiloso e intuitivo
...y un poquito hister tambien :D :D :D :D
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Genarito: Puedo anotarme en el tema de las semillas para regalar?? A las chicas se nos hace mas dificil conseguirlas. Ahora estoy cultivando tres hermosas hembras. Por suerte no tienen ni un bichito, todavia (NO canto victoria...) Pero eran las ultimas semis que me quedaban de unas sensi skunk. Tengo algo de polen guardado, asi que espero fertlizar una parte y no necesitar las sssemisss que nos ibas a regalar...jeje..
Igualmente me alegro de conocerlas, stromboli2 y anet. Saludos tambien a genarito, gente que no, chalamandra, etc que siempre nos aconsejan bien y me acompañaron en mis primeros pasos verdes...
 
-