Soy nuevo

CRITI

Semilla
27 Mayo 2010
3
0
0
Hola a tod@s!!!!
Esta es la primera vez que cultivo marihuana y digamos que no cre que haya empezado muy bien...
En Marzo me compre tres semillas de Fast Bud autoflorecientes, la primera se me rompio al trasplantarla cunado era una semilla, la segunda, no ha crecido mas de 10 cms y tiene ya dos meses y creo que esta cogollando, puede ser??? Y finalmente la tercera, creo que lleva el mismo camino que la segunda porque la veo muy pequeña y hace un mes que la plante... Por cierto, estan en exterior. Y no uso ningun tipo de abono ni nada.

Despues de ver que la segunda Fast Bud no iba muy bien, me fui a un growshop y me compre un esqueje de critical, y un mes despues de comprarla se me a puesto a cogollar y no se porque, las saco al balcon a las 07:30 y las meto a las 20:00 aunque horas de sol directas solo tienen hasta las 18:30. Y ahora a la critical se le estan poniendo alguna de las hojas amarillas...

Saludos!!!

PD: Cuando aprenda, subire fotos.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Averrrrrr...... las autos florecen a los 25 dias de vida creo, por eso te estan cogollando. Y son tan pequeñas porque cuando empiezan a florar dejan de crecer, ademas de que seguro que no han recibido oras de sol necesarias. En este foro pocos te recomendaran las autos.

La critical te estara florando porque la pusiste demasiado pronto y al salir del indoor le quitaste oras de luz, por eso cogollan. Ahora es la buena epoca de esquejes. Y nose porque las metes y las sacas de casa, dejas fuera mejor. Todabia esta a tiempo de poner mas esquejes.

Saludos
 

CRITI

Semilla
27 Mayo 2010
3
0
0
He estado mirando por internet y he leido que las hojas de mi critical estaba amarilleando por la falta de nutrientes en la tierra y he pensado que como mañana tocaba trasplantar, les podia hechar abono, pero tengo una duda, .... Tengo un abono de la marca Flower y es universal para todo tipo de plantas, ese me vale???(de todas formas pongo fotos para que los veais).Tambien tengo otro abono en bolitas pequeñas y azules que mi madre usa para echar a unos arbolillos que tenemos. Influye algo en que la critical este cogollando para que le pueda echar abono?? Y ya aprobechando tambien me preguntaba si podria hecer lo mismo con la segunda fast bud, que todavia no esta cogollando y asi intentar que crezca un poco...
Gracias de antemano y saludos!!!!!

abono liquido

abono en bolitas

la segunda fast bud (pequeñisima y hojas enanas?

critical

critical

PD:a las noches las dejor fuera o las meto?? Aqui en el norte, alas noches todavia hace frio....
 
-