soy super novato¡¡¡¡¡¡

RoKy

Semilla
13 Diciembre 2003
7
0
0
hola a todos/a soy super novato mi amigo me a dado 4 semillas de marihuana y me a dixo que las plante en febrero en exterior y yo no se como se planta y el agua que necesitan y es mi primera plantacion
plissssss respondedme a estas preguntas

¿como se planta en exterior?
¿cuanta agua necesita?
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
RoKy, bienvenido al foro, mira mi consejo es, que te esperes hasta finales de marzo, que hace menos frio y mientras tienes todo ese tiempo para leerte el foro y aprender y lo que no encuentres o tengas dudas, o porque te sale de los cojones, pues lo preguntas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Ah si te fumas un canuto y te pones ciego, pues tambien nos lo puedes contar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es coña, como pega esta yerva que tengo jujujujujujujujuju, :fumador1:

Deu.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues como dicen mirate un poco mas el foro,de todas formas si no quieres que las plantas se te hagan muy grandes ni que tengas que hacer muchos transplantes yo me esperaria de mitad marzo a mayo (sobretodo si va a ser en un balcon),para plantarlas,para mi,el mejor metodo es:

En un vaso de agua o de plastico o una tazita etc etc,pones agua con unas gotitas de agua oxigenada y metes las 4 semis,dejalas en una habitacion,cuarto de baño o incluso la cocina,que no le de mucha luz,de dos a 4 dias (aprox) le saldra la "raicilla" (como las lentejas o los garbanzos que todos hemos puesto alguna vez en algodon),entonces ya estaran germinadas y listas para pasar a tierra,coges unos vasos de plastico (blanco) y los agujereas por debajo para que drenen,con un mechero se hace muy bien....entonces los llenas de tierra y les pones ya agua,que toda la tierra este mojada,dejas que escurra....
Haces un agujero en el medio con el dedo ,a la altura de una falanje + o -,entonces con unas pinzas o con los dedos (pero con mucho cuidado sin tocar la raiz ni apretar mucho) coges las semillas y pones cada una en un vaso dentro del agujero (basico) con la raizilla boca abajo y tapas con cuidado y sin apretar mucho,tardara unos dias en salir,generalmente unos 2-3 dias,puede que bastante mas asi que tampoco te impacientes,si ves que pasa mas de una semana y no sale alguna lo mas probable es que ya no te salga,cuando te salgan ponlas detras de una ventana donde mas luz tengan hasta que sean algo mas fuertes,a los 10 dias mas o menos las transplantas ya a maceta,no una definitiva,la tierra no te compliques,compra compo sana que es barata,la venden en todas partes y es buena,el riego como te dice pitt pasate`por ese post,pero basicamente debes controlar el ph del agua (6.5),si vives en zona de litoral lo mas seguro es que tengas mucha dureza en tu agua,si tampoco te quieres complicar mezcla mitad y mitad de agua del grifo y agua destilada,riega cuando veas que la capa superficial de la tierra este seca,es mejor que pasen sed a que se ahogen,al pricipio pueden pasar perfectamente 4-5 incluso mas dias sin regar,ademas es mejor acostumbrarlas a eso desde peques,de todas formas en pleno verano y ya grandes ellas mismas te la piden ya que se ponen "fofas" pero tranquilo no es malo
(si las riegas claro),tampoco las abones en el primer mes o las quemaras.....bueno muy basicamente con esto ya puedes empezar siempre apoyandote en los foros :wink: ,se me olvidaba,lo mas importante,la marihuana necesita todo el sol directo que puedas proporcionarle,cuantas mas horas mejor y ten encuenta que si lo haces bien y con ganas es un gasto de dinero y de tiempo y ya no te digo nada de las plagas,lo digo por las semis de tu amigo,si son buenas perfecto,pero si no sabes muy bien de donde vienen o si son buenas mejor gastate un poco mas de dinero y comprate unas semis de kcbrain ,son baratas,buenas y hay clases muy buenas para el primer cultivo que aguantan muy bien nuestras primeras perrerias......
 
-