soy super novato¡¡¡¡¡¡

RoKy

Semilla
13 Diciembre 2003
7
0
0
hola a todos/a soy super novato mi amigo me a dado 4 semillas de marihuana y me a dixo que las plante en febrero en exterior y yo no se como se planta y el agua que necesitan y es mi primera plantacion
plissssss respondedme a estas preguntas

¿como se planta en exterior?
¿cuanta agua necesita?
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
RoKy, bienvenido al foro, mira mi consejo es, que te esperes hasta finales de marzo, que hace menos frio y mientras tienes todo ese tiempo para leerte el foro y aprender y lo que no encuentres o tengas dudas, o porque te sale de los cojones, pues lo preguntas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Ah si te fumas un canuto y te pones ciego, pues tambien nos lo puedes contar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es coña, como pega esta yerva que tengo jujujujujujujujuju, :fumador1:

Deu.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues como dicen mirate un poco mas el foro,de todas formas si no quieres que las plantas se te hagan muy grandes ni que tengas que hacer muchos transplantes yo me esperaria de mitad marzo a mayo (sobretodo si va a ser en un balcon),para plantarlas,para mi,el mejor metodo es:

En un vaso de agua o de plastico o una tazita etc etc,pones agua con unas gotitas de agua oxigenada y metes las 4 semis,dejalas en una habitacion,cuarto de baño o incluso la cocina,que no le de mucha luz,de dos a 4 dias (aprox) le saldra la "raicilla" (como las lentejas o los garbanzos que todos hemos puesto alguna vez en algodon),entonces ya estaran germinadas y listas para pasar a tierra,coges unos vasos de plastico (blanco) y los agujereas por debajo para que drenen,con un mechero se hace muy bien....entonces los llenas de tierra y les pones ya agua,que toda la tierra este mojada,dejas que escurra....