Soy un asesino

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Hola a todos:

La cuestión es que tengo once plantas en el huerto,suficientes para pasar el año y tengo otras quince en macetas por si sale algún macho reponerlo inmediatamente de la maceta al huerto y así asegurarme las once hembras y de paso tener una producción extra para sacar polen y hacerme costo casero que está muy rico.El tema está en que me acojona tener tanta planta y he decidido liquidar a las de las macetas.Quisiera saber qué utilidad le puedo dar a esas plantas,si es que hay alguna.Pronto serán sacrificadas.También me acojona quedar con alguien para regalárselas,nunca se sabe.Salu2.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La utilidad que me viene a la mente es Cocina cannabica: Mantequilla, leche, etc.
Las plantas estan a punto de sexar yo que tu me esperaba un poco o forzaba las plantas a sexar para arrancar machos y reponer con hembras.

Un saludo.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas... pero tio las plantas de las macetas son muy pekeñas de ke tienes miedo de kedar por ahi?? no venden eskejes en los grows?
Yo he llevao plantas de maria por la calle sin bolsa ni na,, aunke si tienes una mejor... no da el cante para nada... tu mismo, pero yo no podria matar ninguna...
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Estoy con Scorpion son muy pequeñas para que den el cante, ademas yo tambien e llevado por la calle y mas grandes, porque eran un poco demasiado grandes para cubrirlas ya que las podria haber dañado, sin problemas velas trasladando a algun sitio o dnadolas.

Un saludo, no las mates
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
teaconsejo que las regales o las vendas pero no las mates.
yo no seria capaz de matar ninguna planta(a menosque sea macho
 
-