Soy un patan (necesito ayuda)

Yojojuju

Semilla
11 Octubre 2002
24
0
0
^Pues a primeros de septiembre comence de nuevo a cultivar en interior, y no me di cuen de que les he dado doce horas solo de luz en crecimiento desde el principio. ¿Estoy a tiempo de solucionarlo?. ¿Con cascarle 18 H se arreglaria o puede ser malo para mis churris?. espero vuestras respuestas ya que estoy bastante rayao. Hastalueeeeeee.......
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
yo le pondria las 18 horas de golpe, me imagino k lo unico k pasara es k se te habra retrasado el crecimiento, de todas maneras aver si alguien a tenido ese problema y te cuenta su esperiencia, (en el tiempo k llevo cultivando no ma pasao eso tio...)
SUERTE Y UN SALUDO.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
una vez lei por aqui que habia gente que les intercalaba fotoperiodos de golpo para saber cual era el sexo de sus plantas y cuando lo sabia le ponia otra vez 18 horas, tb ley uno que les daba los primeros dias 12 horas, luego cambio a 18 y otra vez 12 horas para saber su sexo y si las plantas que tenia no le gustaba el tamaño le daba 18 horas para que crecieran mas...yo creo que esto es estresar a la planta, ya que le cambiamos radicalmente de estacion y eso no puede ser bueno, pero no creo que tengas problemas, se lo cambias a 18 y sigues todo normal!
Saludos!
 

Yojojuju

Semilla
11 Octubre 2002
24
0
0
ya esta apañao

Gracias por la rapidez en responder. Ya lo he cambiado, yo creo que no tendre problemas por esto. bueno Hastalueeeee....
 

TWITEL

Semilla
3 Septiembre 2003
39
0
0
barcelona ( cornella)
Muy buenas, el fotoperiodo real del cannabis, es de 12/12 pero utilizamos 18/6 para acelerar el proceso vegetativo, cuando se cambia a un fotoperiodo de 12/12 despues de haber tenido el 18/6 probocamos la floracion debido a que la planta se da cuenta que el ciclo solar artificial disminulle, pero siempre y cuando deseemos que la floracion siga su curso, puesto que despues de comenzar la floracion volver ha vegetativo tarda un tiempo, y esto no nos combiene. No pasa nada que hayas tenido un foto periodo de 12/12, solo habras perdido tiempo, pero nada mas, ahora ten en cuenta si tu plantas estan en floracion sigue con el fotoperiodo 12/12 si no es asi lo cambias a 18/6. Un saludo. :roll: :roll: :roll: :roll:
 
-