SPANISH SEEDS. Kali Mist x Amnesia,Kali Mist x Súper Silver Haze,Critical x Jack Herer y Sour Diésel

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco , buenos días/tardes.
Ya he visto también que has valorado con unas risas.
Si no te lo pasas bien en esta vida, es que algo mal estás haciendo.
Ahí estamos!! Alegría, alegría y pasta para la "comía" ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
@TheRoach , he visto que has valorado algún post.
Bienvenido a mi casa que es la tuya.
Ya lo sabes, con toda la confianza del mundo.
Muchas gracias! No había contestado por que estaba fumando y me distraje con algo, pero ya no me acuerdo que.
Me quedo a ver como salen esos cogollos. Últimamente me han dado ganas de poner sativas en la mitad del indoor, las que tienes se ven muy interesantes.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muchas gracias! No había contestado por que estaba fumando y me distraje con algo, pero ya no me acuerdo que.
Me quedo a ver como salen esos cogollos. Últimamente me han dado ganas de poner sativas en la mitad del indoor, las que tienes se ven muy interesantes.
A que si!
Quitando la Súper Silver Haze x Kali Mist, que nunca vi este cruce antes jamás, las otras tres, no es que sean nada nuevo, pero con buena carta de presentación vienen.
Kali Mist de nuevo pero cruzada con una Haze, con Amnesia.
Muchos se preguntarán que para que dos cruces de Kali Mist, una x Amnesia Haze y la otra x Súper Silver Haze...
Muchos dirán que son Northerm Ligth #5 x Haze x...
Y la otra x Haze...
Las genética Haze en el mercado se recorta con Northerm Ligth #5 x..., vamos, que es un linaje “ya establecido”, solo que yo en este cruce, vamos, en los dos, es buscar un cruce de Kali Mist x Haze, pero sin determinar aún, que sea productiva y potente...
Me gusta esto de comparar, tenia que hacer un vìdeo con una rewiew, cosas tan similares pero tan distintas a la vez
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
1 semana solo? Pues tiran rápido las jodías...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo pongo en práctica en mis cultivos algunos trucos que he aprendido de ti! Y van de lujo! Cómo quitar las hojas grandes cuando van a empezar a flote hace que los cogollos queden igualados y algún otro truco más!!

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo pongo en práctica en mis cultivos algunos trucos que he aprendido de ti! Y van de lujo! Cómo quitar las hojas grandes cuando van a empezar a flote hace que los cogollos queden igualados y algún otro truco más!!

Enviado desde mi nube en Babylon
La gente tiene mucho miedo a defoliar como dios manda.
Además, la excusa de que si es una reserva de nutrientes y tal, si la vas a poner en guerrilla, ok, de acuerdo, pero en casa!?
Que las metes un jeringuillazo de más de abonos al agua de riego y solucionado.
Si no..., es una pena esas 4/6 ramas que nunca llegan a dar en condiciones, problema resuelto.
Hay cosas tío que son de pura lógica...
Y a todos nos gusta sacar “unos gramos extras”
Solo hay que aprovechar mejor lo que tiene cada uno.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pillo sitio por aqui, aver que tal van llendo las nenas jeje , saludos a todos :)
Buf!
Pues no te queda...
A ti, a mi y a ellas.
De entrada está seria, comenzaría su primera semana de vida para contar las semanas.
La primera semana desde que las pones en agua, yo lo cuento como enraizamiento.
Digamos que estas están ahora mismo en su 1ª semana de vida, y es de 12/13 semanas de flora...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
De las cuales, 8 de las 24, van a ir con poda.
Así que será algo “anárquico” el seguimiento, ya que las podadas requieren de más días de vegetativo para moldearlas, etc.
Va a ser variado el tema.
Con y sin poda.
Y no una, un par de cada, para poder ver si es casualidad o es genética el resultado.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Al turrón tiaco!!:D:D

Con ganas de ver como culminan esas Spanish Seeds.

Conozco al chico del grow que hace ya tiempo le compre unos esquejes y por los estados del WhatsApp aparte de subir listados interminables de variedades como bien dice @Manuel71, también sube fotos de bolsones herméticos con miles de semillas, nada atractivo y no digo mas que luego todo se sabe:D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Al turrón tiaco!!:D:D

Con ganas de ver como culminan esas Spanish Seeds.

Conozco al chico del grow que hace ya tiempo le compre unos esquejes y por los estados del WhatsApp aparte de subir listados interminables de variedades como bien dice @Manuel71, también sube fotos de bolsones herméticos con miles de semillas, nada atractivo y no digo mas que luego todo se sabe:D
Yo no sé si será atractivo o no.
Pero mira en 12 días esa foto.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-