SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

jan1996

Semilla
15 Enero 2017
28
24
3
27
Vamos..., que te enseñen, suponiendo que sean de el, unas nenas ridículas, que a mi me daría vergüenza ir enseñando eso, y encima quiere fardar...
Increíble...
Si tengo que fumar yo de tus plantas, acabo comprando yo por ahí.
Que sacas?
15/20 gramitos por niña?
Una de las puntas de una planta bajo 250w hps en livin soil, sabes lo que es el living soil? Sin productos... beneficiandose de hongos y bacterias me imagino que un tio como tu con casi 50 palos y tan profesional sepa lo que es no?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Una de las puntas de una planta bajo 250w hps en livin soil, sabes lo que es el living soil? Sin productos... beneficiandose de hongos y bacterias me imagino que un tio como tu con casi 50 palos y tan profesional sepa lo que es no?
No sabía de livin soil. X lo ke vi me interesa y mucho.
Gracias a ti puede ke empiece a cultivar así.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Si, si ya paré, pero vamos vine aquí dando mi opinión educadamente y se me acabó faltando al respeto, evidentemente no me voy a callar sea el dios del granel sea quien sea jeje
Nah amigo, tampoco te ha faltado respeto jeje,
Tan solo te ha hecho saber que no esta de acuerdo en tu comentario xD
Bueno, sigamos expectantes por que menudos pepinos esta sacando MANUEL jeje
En su linea como no!!!

Saludoss y paz!!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Espera unos días..., y ya me cuentas.
Hojala no llegues a esta, pero tú tierra es dura de cojones en invierno.
A Estella y Tafaya he ido bastante y te aseguro, que vuestro invierno es también duro de cojones.
Ya ya ppr eso me estrañaba que aqui no este tan baja todavia!
Aunque la semana pasada ya tubimos alguna noche de -1 😆
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo sin tener ni puta idea tiro una. Podría ser genética?
No.
Ya me han pasado cosa “parecidas”, pero nunca me he metido tan dentro del invierno.
Bueno si, una vez que hice un scrog, con Y Griega y Súper Silver Haze, del mismo tiempo de floración las dos y me dio problemas todos los que quieras.
Tuve que hacer el cultivo en floración con agua templada según salía del grifo, carencias por bloqueo de raíces mil.
Tuve que comprar Canna Hierro, y etc, etc...
Es por la temperatura, acabo de poner HPS a superlumen, ya te diré luego si veo difería de temperatura.
La genética no tiene nada que ver.
Eso te lo digo yo desde ya.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y @Kanebusma , piensa que yo vivo en plena montaña.
No es igual que estar en la meseta, en la costa o zona de rías.
Mi clima es muy duro.
Alguno por aquí te podrá decir que han visto capturas de la temperatura de mi pueblo con -15/-20º.
Que llevo a piñón haciendo seguimientos desde hace 4/5 años, uno detrás de otro o disco tres a la vez...
Y esto, así de “flagrante”, jamas me había pasado.
Que estén todos los pelos blancos, a ver con el sodio en súper lumen, que son 660w, que pasa.
Y la bombilla es buena.
Es una Sunmaster de luxe, que yo en otra cosa no será, pero bombillas, siempre las mejores o dentro del arco de las mejores.
Ahora en sodio, este año compre las nuevas de Gavita.
Antes usaba las Philips SON T-PIA.
Ya os cuento mañana.
Esto es para aprender todos, o qué piensas?
Que yo no aprendo en cada cultivo con todos los que intervenís?
Desde el más novato, por no decir primerizo, que me da igual, al más veterano.
Con todos siempre saco algo que aprender, y aunque no sea la idea que busco, se acerca mucho.
Olvídate de eso de que si estás empezando o no.
Aquí ha habido gente, que en su primer cultivo, nos ha dado collejas a todos.
Cuidado
 
  • 👍
Reacciones: PapG
-