SPANISH SEEDS. NL X JACK HERER, OG KUSH X L.A CONFIDENTIAL, KALI MIST X AK, SKUNK X GREAT WHITE SHARK, BD X AMNESIA, N.Y.DIESEL X SOMANGO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que pasa @Manuel71 pues yo tengo germinado una tanda en pleno verano,para poder optimizar los tiempos después.
Yo suelo usar hace ya algún tiempo la tabla DPV.
Ahí te marca algunos patrones de idoneidad entre temperatura y humedad.


Enviado desde mi nube en Babylon
Zona roja mis parámetros de humedad y temperatura.
A ver del 15 en adeladente
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
a 34, con 80 de humedad, estan perfectas, llegando a ese rango de humedad. No es mi caso, yo cultivo con algunos leds.
Y por suerte, con unas modificaciones que hice en el armario , por suerte. No subo de 29, normalmente, en estos dias de ola de calor, he llegado a 32
Ya, pero si ya llevan unas semanas de vida, aguantan mucho, pero desde cero, prefiero casi esperar unos días.
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo germiné hace unos días, y eapigadas no lo siguiente, están cn un cfl de 100w y extracción a tope.

Ver el adjunto 795226
Iba a dar a “me gusta”, pero no me gusta en realidad.
Gracias compi por La foto.
A eso y al “dumping off” me refiero.
No quiero que ni se me espiguen o se me cuezan las raíces al regar.
Casi que espero, el frío lo combato mejor.
Me da igual acabar en diciembre...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@dthporro , sabes que hago yo cuando se espigan tanto?
Antes de que el tallo se haga más fuerte, pásalas a un tiesto poco más grande, pon el cepellon en un extremo y con cuidado vas en círculos doblando el tallo y echando sustrato al mismo tiempo sobre el tallo.
Si lo haces con cuidado, no se rompe y vas a tener un sistema radicular del copon.
No se si me explique
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y PapG

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
@dthporro , sabes que hago yo cuando se espigan tanto?
Antes de que el tallo se haga más fuerte, pásalas a un tiesto poco más grande, pon el cepellon en un extremo y con cuidado vas en círculos doblando el tallo y echando sustrato al mismo tiempo sobre el tallo.
Si lo haces con cuidado, no se rompe y vas a tener un sistema radicular del copon.
No se si me explique
q buena idea esa, lo hice una vez dentro de un jiffy, imagínate q lío, y no se rompió ninguna así q en una maceta más fácil fijo, hoy me pongo al lío, gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Había visto una con tu persona o la de un colega el otro día. Más alta que tú!!!
Si, si, si son variedades que como poli híbridos, se hacen enormes, que es lo que me gusta de esta gente es que no te las ponen nombres vistosos al oído, no.
Linaje x Linaje, que es lo que interesa, y todo lo que sea un 50/50% sativa/indica o así, como pongas un buen tiesto, se hacen enormes.
Yo he visto en tierra madre fotos y son impresionantes.
Y mala calidad ya veis que no hay.
Por resina no será...
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Económicas, con más de 100 variedades entre autos y foto dependientes y dan buen resultado, como todas si las alimentas bien
Hola Manuel71 qué tal bro felicidades eres un crack. Solo una cosa no has puesto ni 1 vez como abonabas ni que cantidad ni cuántas veces ni si un día si otro no. Si lo pudieses especificar gracias bro.
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Hola Manuel71 qué tal bro felicidades eres un crack. Solo una cosa no has puesto ni 1 vez como abonabas ni que cantidad ni cuántas veces ni si un día si otro no. Si lo pudieses especificar gracias bro.
Cultivas rollo la vieja escuela con resultados impresionantes. Buenos humos
 
-