Spanish seeds

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Que pasa..estoy por comenzar un cultivo de 240x120... Y somos tres a repartir...las semillas son muy caras como sabemos todos y esto tampoco es sinónimo de calidad..estaba mirando el banco de spanish seeds ...e leído creo k todas las opiniones de Google sobre el banco jajaja...decir k en la web no me deja entrar...dice k lo tengo prohibido..esto es normal??. Bueno...si alguien las a cultivado me gustaría saber su opinión...voy a poner 2 máximo tres variedades y todas máximo 55 días de floración ..por k es un cultivo conjunto y no me mola..solo es para enseñarles lo básico...si sabéis otras semillas de las tres B ..ya sabéis
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y AkkaWeed

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Que te dice al entrar la web pon una foto o algo, a ver si te puedo ayudar. A mi me deja entrar perfectamente.

Sensi en bf tiene semillas por menos de dos euros.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Mira, está es la web hace unos años (algo estará desactualizado), pero le puedes pegar un ojo:

https://web.archive.org/web/20220412160741/http://spainseeds.com/es/no-autos

Así no te tienes que descargar nada, algún fallo tendrá, si quieres alguna variedad en concreto que no veas datos me dices y te la bajo en un momento.
De nuevo gracias por el favor hermano...voy a ver k me hace tilín la black domina con Jack herer...black Jack de sweed es de mis favoritas
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Pakidermo

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
De todas maneras..en solo grow están por 58 euros las 50 feminizadas...joder en cannabislandia 165€ por eso hay k dar mil vueltas. A i diría k están todas...al menos hay un mogollón
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
895
165
53
Spanish Seeds es la marca de semillas a granel del distribuidor Hemptrading. Escrúpulos ninguno, si pides una que no tengan, te enviará de otra parecida. Por eso tiene mil semillas en el "catálogo" 😆. Salu2
 
-