Spannabis 2014

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Quiero mostrar mi profundo disgusto con la feria del cañamo por el poco nivel de conocimiento que mostraban las dependientas, buenas estaban muy buenas, pero yo no quiero ver tetas y culos en un salon de este tipo.
Lo peor es que quitan faena a los que realmente nos gusta este mundillo, me fastidio especialmente budha seeds, en el que mujer que no habia cultivado nunca me queria convencer de comprar semillas de su banco, ademas enfadada por mi pregunta sobre su historial como cultivadora
Me paso dos veces que al ir a preguntar sobre productos me respondian que estaban ahi simplemente para vender o dar muestras de lo que fuera
Habla muy mal sobre vuestra profesionalidad y el valor que dais a vuestro trabajo, y generalizo correctamente ya que es una practica del 90% de sus stand, el 10% restante no entendian el idioma o solo vendian al por mayor
El resto estubo todo muy bien, aunque habia control de estupefacientes en la rotonda para coger la autovia a barcelona y alli daba positivo todo el mundo hubiese o no consumido

Un saludo espero saber sobre vuestras experiencias en el Spannabis 2014 en Cornella Barcelona
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
La mía a sido buena la verdad, e probado algún vapo que tenía en mente, varios productos de ghe gratis, semillas gratis, información directa de lo que me interesaba y me e alegrado la vista jaja.
Diferentes maneras de ver la feria.
Por cierto un 10 a ace seeds que se lo han currado con unas semillas.
Yo no e sufrido el control aunque me parece que lo tenían a huevo.
Un saludo y haber sí alguien más opina
 
  • 👍
Reacciones: Luso
-