Speed devil #2 con cfl 105w

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
la tienes en un estado de maduracion mas o menos igual que mis fast bud... yo creo que para dentro de 1-2 semanas las cortare.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Yo las veo de puta madre tio, espero que la mia se ponga como las tuyas estaré entonces contento. Eso sí la mia la tengo con 250w sodio.
Yo este cultivo lo empecé sin bombilla, luego cfl de 125w pero al final me pase al sodio!
post848674.html#p848674

para saber cuando la cortarás, lo suyo es pillarse una lupa de muchos aumentos de estas para ver el tricoma y ver si si está blanco lechoso o trasparente...
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues con buena pinta pedro. Ya dirás como termina la cosa y si merece la pena el bajo consumo. Un saludo camarada.
 

ACAB.Taf

Semilla
7 Enero 2011
53
0
6
wenas!!!
como ves los cogollos? son grandes? o de tamaño medio? ske yo tengo una speed devil y tiene unos cogollos ke dan risa! por no llorar!
saludos!
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
Pues para estar con cfl los veo de puta madre. De todas formas intentare hacer mejores fotos para que se vea mejor.
¿Cuanto lleva en floracion tu speed devil? ¿Que foco usas?
un saludo
 

ACAB.Taf

Semilla
7 Enero 2011
53
0
6
pedro225588 dijo:
Pues para estar con cfl los veo de puta madre. De todas formas intentare hacer mejores fotos para que se vea mejor.
¿Cuanto lleva en floracion tu speed devil? ¿Que foco usas?
un saludo
pues en flora yeva desde amediados de diciembre o un poko antes, no te se decir justo el dia!, pues uso un foco de 250W de sodio Sylvana.
 

ACAB.Taf

Semilla
7 Enero 2011
53
0
6
buffff! que buena pintika! ni comparacion!!! mañana le exo una fotiko y te la subo! xro no te rias eh! jajaj
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
podrias decir cuanto ha tardado exactamente en empezar a florecer? es q la mia (Speed devil2 tb) lleva 3 semanas en crecimiento y pa calcular.... la verdad q esta creciendo de putamadre y me está ramificando mucho pa ser auto
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
tio estan de pm! para cortar el 80% de los pelillos deben estar marrones, otra manera de verlo es observando los tricomas con microscopio, primero son translucidos, luego van cogiendo opacidad lechosa y por último pasan a color ambar, marronoso, es entonces cuando chassss! también te digo que es difícil ajustar el tiempo de la cosecha, se basa un poco en prueba/error yo me fio bastante de lo que dice el banco. si te pasas tendrás una planta más narcótica, más de dormirse con ella, y si te quedas corto será un poco más cerebral aunque colocará menos.

buen trabajo, sólo tienes puesta una bombilla de 105w?
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
slug89 dijo:
podrias decir cuanto ha tardado exactamente en empezar a florecer? es q la mia (Speed devil2 tb) lleva 3 semanas en crecimiento y pa calcular.... la verdad q esta creciendo de putamadre y me está ramificando mucho pa ser auto
Pues las preflores sobre los 35 días o asi le empezaron a salir
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas esas plantas se ven muy bien y por la pinta ya le toca limpieza de raices para
cortar en unos 10 dias lo que no se si sera por la camara o por el cfl105w pero parece
que no ha sacado mucha resina,tu como las ves en persona,tienen polen??
saludos y muy guapas
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
Si, que tienen y bastante resina pero con esta camara no se ve bien.
y ya está lista, algunos cogollos ya tienen hasta el 80% de los pelillos marrones, esque ya digo, en persona se ve distinto que en las fotos.
Asi que doy el seguimiento por finalizado.
un saludo!
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
intenta sacar las fotos a la luz del sol, o al menos con luz blanca intensa.

parece que entonces con 105w cfl la cosa anda.

Un saludo, a ver como sale mi speed devil 2! agradeceria k te pasaras por mi hilo para comparar y ayudar en lo posible
 

estereo

Semilla
1 Septiembre 2011
1
0
0
Hola,

Enhorabuena por el cultivo :)
Estoy pensando en como hacerme un mini armario sólo de floración y dudando entre poner CFL de 105 como el tuyo o una de sodio de 100, ¿puedes pasarme el enlace de donde has comprado la bombilla?
¡Gracias!
 
-