speed devil cogollando!!

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
Hola chicos,qeria comentaros qe esta autofloreciente esta cogollando desde hace dos semanas,mide 21cm y los cogollos no llegan a ser ni como mi pulgar(mas bien peqeño) y qeria saber mas o menos lo qe le qeda de flora,y sobretodo saber si esos cogollos engoradaran algo mas porqe me parece muy triste :( .aora mismo esqe no puedo subir fotos pero haceros una idea de qe los cogollos son del tamaño de un dedo meñiqe con sus pelitos :D.Sabiendo qe esta dos semanas en flora,qe le qeda para finalizar la madurez?creceran?la tengo en exterior...gracias chicos!!
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
Abono una vez por semana para la floracion con BLOOMER...si alguien sabe de mis dudas scriban lo qe sea...saludos.
 

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
Hola nano, pues siento decirte que no puedo ayudarte mucho, tengo plantada una big devil, que sólo lleva 15 días desde que germinó.

Al tenerla en exterior, los cogollos no esperes que se te hagan muy gordos, es una planta de autofloración y ahora no hay muchas horas de sol, así que es normal que no se hagan mucho los cogollos.

Según sweet seeds, el banco de la speed devil, dice que se cosecha a las 8 semanas de la germinación. Cuanto lleva desde que germinó? y si pones fotos mejor será más fácil ayudarte...

Saludos y ánimo con el ferrari ese
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
*Bueno primero darte las gracias por haverle ehcado un ojo al tema,y nada decirte qe si qe te subire alguna foto para qe la veais...hoy he ido al grow y el tio me a dicho qe speed devil no le gusta nada no se porqe pero bueno para gustos colores,yo lo qe pienso es qe si tu esa planta la plantas en julio creo qe sacarias un cogollo para hacerle un reportaje pero bueno...para este verano espero plantar dos DIVAS autoflorecientes qe me han dicho qe son de garantia...Bueno para principios de semana subo esas fotos si no este fin de semana...gracias tio :D
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
*Se me olvido decir qe germino el 1 de febrero y los pelos los tiene blancos como el papel jeje...abono para la floracion una vez por semana...lo ves poco o con eso basta?saludos!!
 

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
Hola pues decirte que según los días que pone en el banco esa planta deben faltarle días para su cosecha.

Yo para floración utilizaré el Hy-Pro Terra que me lo recetó el del grow y me dijo que con eso salen pepinos como la cabeza de Buenafuente, pero en autoflorecientes supongo que no tanto, jajaa. y me dijo que le hechara 2 ml por litro 2 veces a la semana y cada semana le aumentara la dosis 1 ml hasta los 8 ml.

Tranquilo ya veras como las próximas salen mejores, tanto por el mejor tiempo que hará como por la experiencia adquirida.

Saludos y a fumar pericokis.
 
-