Speed devil

danimaria67

Semilla
27 Junio 2010
8
0
0
Esta pensando en comprar 3 semillas feminizadas de speed devil y os queria preguntar q tl son para interior
Se aceptan trucos XD

Gracias y saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
yo la probe y me molo el sabor mogollon y el olor a queso cuando aun no estaba muy curada olia a cheetos cuando la desacia con el grinder segun fue curando olia a queso de vaca pero eso fue mi percepcion.. plante en compo sana en maceta de 7l (no tenia otras) no abone en crecimiento y durante floracion 2 3 y4 echaba big bud en un riego a la semana y ademas de en otro echarle abono de floracion y me fue bastante bien...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

salen buenas, éstas speed devil :D


pero; salen buenas con un fotoperíodo alto, 18/6 o 20/4, por ejemplo, que ya es un consumo de luz más elevado que para la floración de cualquier otra variedad :) . no son demasiado productoras, las automáticas en general :) ; dejámoslo en que son resultonas :lol: .

si son para hacer un cultivo exclusivo, no salen rentables; te pillar cualquier otras semillas, les das 3 semanas de crecimiento y las pasas a floración, y sacarás mucha más producción con menor gasto de luz :D .

estas automáticas van bien para rellenar algún heuco en un armario de floración :) ; aunque prefieren muchas horas de luz, con 12/12 también salen curiosas :D . o para exterior y cosecharlas en julio-agosto :D .

saludoos
 
-