Spreader o cooltube?

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola, buenas a todos, bueno visto que ya mismo creare mi indoor, y metere un sodio para floracion de 250W
que creeis que es mas efectivo, tanto para disipar el calor, como para que de mas luz, un spreader o un cooltube?


gracias de antemano.



un saludo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
socio en esto si te puedo ayudar por tenerlo yo, tengo una imitacion ok del mas grande el de 60*55 con un coltube de 125,hoy por hoy 20º con foco encendido,si lo quiers loud cost miratelo merece la pena creeme, si te interesa te puedo poner encontacto con el sr que los hace,muy buena persana creeme

pero respondiendote coltube
 

jchant

Semilla
26 Octubre 2012
31
1
0
40
Buenas el coultube te ayudara y mucho en la disipacion del calor mas si dispones de espacios reducidos,teniendo en cuenta que sin coultube tendremos k aumentar tamaño de extracion e intracion asi aumentando ruidos no muy agradables para los vecinos por las noches :no:
De que medidas dispones para el armario?¿
Ahy va una referencia del mio.
Ver el adjunto 309693
68 ancho x 45 profundidad x 1,75 altura las temperaturas no suben de 23 G sin coultube seria un horno :)
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
gracias a los 2


por cierto jchan, mi armario seria de 65x55x160 o 180cm

tanto ruido hace el extractor? :S yo es que lo tendria que tener en mi habitacion, al lado de donde pongo la cabeza...jajaja
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
El extractor ponlo lo mas lejos que puedas de tu cabeza, je,je,je, hace bastante ruido, debido a las medidas lo tendrás que poner fuera, si puedes hazte una caja insonorizada, y si note da la pasta, le pones una manta atada alrededor y veras como se deja de escuchar.
También uso 65x55x180, con 250w y cooltube, 24h de extracción 300xh e intracccion pasiva, mantengo los 23 grados.Tengo una toma de aire a la calle y otra a la habitación, y tienen rejilla regulables, asi si hace frío en la calle le abro la de casa y viceversa.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
El extractor ponlo lo mas lejos que puedas de tu cabeza, je,je,je, hace bastante ruido, debido a las medidas lo tendrás que poner fuera, si puedes hazte una caja insonorizada, y si note da la pasta, le pones una manta atada alrededor y veras como se deja de escuchar.
También uso 65x55x180, con 250w y cooltube, 24h de extracción 300xh e intracccion pasiva, mantengo los 23 grados.Tengo una toma de aire a la calle y otra a la habitación, y tienen rejilla regulables, asi si hace frío en la calle le abro la de casa y viceversa.
Gracias!!!

joder extraccion de 300xh? las 24 horas? noveas de ruido no?

y cuanto te sube la luz al mes?


un saludo.
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
No creas, le he fabricado una caja, doble capa, rellena de aislante...(muxo curro), y no se oye a ninguna hora, sin caja es insoportable, y no caigas en la trampa "le pones un regulador, y ya esta"", no, con regulador hace mäs ruido, incluso probé el primaklima regulable, y lo tuve que devolver por el escándalo que montaba, lo de ponerle una manta va muy bien.
24 horas es para evitar el olor, mientras este tirando a la calle, en casa no huele a nada, y la factura de la luz....22 euros mas al mes de lo que pagaba sin indoor, 250W, el extractor 24h, ventiladores 2 x 15 minutos on y 15 off. Tras ver las dos ultimas facturas creo que voy a meter 400, a ver que tal.
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola,

En mi opinion y experiencia como un rvk no ay na.
Silencioso y potente en mi indoor x las noxes lo unico k se escucha es el ozonizador y un ventilador k dejo enchufado.

Paz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Hola,

En mi opinion y experiencia como un rvk no ay na.
Silencioso y potente en mi indoor x las noxes lo unico k se escucha es el ozonizador y un ventilador k dejo enchufado.

Paz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El rvk 300 a pelo hace bastante ruido, es el que tengo, y ciertamente son los mas silenciosos, pero a mi me pedia la caja, y ahora puedes estar a un metro del armario ( de madera) y no lo oyes.
 
-