SQJES! / fotos

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
bueno no hay nada d interesate pero como tengo tiempo sin subir fotos y las unicas maticas q tengo son mis eskejes , machos por cierto (si alguien kiere un cambio q me diga ya porq no vo a transplantarlos y ya el pote en el q estan les keda chiko) subo estas para colaborar con el movimiento del foro jajjaj[attachment=2:3vrbrlf9]eskeje solo 1.JPG[/attachment:3vrbrlf9][attachment=1:3vrbrlf9]eskejes 2 juntos.JPG[/attachment:3vrbrlf9][attachment=0:3vrbrlf9]sexado planta.JPG[/attachment:3vrbrlf9]
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
hermano, estan muy bonitas, que metodo de esquejado utilizastes?
jajaja maldicion, yo con mis plantas he tenido bastantes problemas, tuve dengue y no pude bajar unos dias a chequearlas y a una en dos hojas como que le habia caido hongo y le callo minador, que arrechera, ahora la tengo en interior y ya estan mejor jejeje:D
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
bueno hic lo q siempre se hace de el corte en 45º llenarlas de hormonex q es la hormona de enrraizado q te venden en cualkier vivero , le corte las puntas de las hojas para q no se deshidrataran, luego las puse en los potecitos con tierra y las tape con un toperware grande medio translucido para q tuvieran como medio luz.... y como 2 vcs al dia las rociaba a ellas, a la tierra y al toperware para q estuvieran con bastante humedad.... me funciono bastante.... bueno de 3 eskejes q sake uno se me murio dsps pero porq mi mama no me las cuido bn jajaja estuve en falcon en ss y cuando llegue una no enrraizo y kaput
 
-