STA FE- SCROG 2005

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
hola para la muchachiada...
bueno empiezo de nuevo con un indoor...
arranque hace un mes germinandolas...
1- skenti( by juanma)
2- bulehaze (by leo)
1-malawi(by seba)
1-paraguay*etipia/malawi(by seba)
2-diegas (llamadas asi porq un amigo(diego) me las trajo de brasil...)
historial:
empesaron a germinar...en distintas etapas...digamos fueron germinando en distintas fechas..
todas fueron podadas...(FIM) en distintos nudos...algunas en el 3º otras en 4º y otra en 5º...
pero eso es ya otra historia... 8)
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
ERROR EN LA ATERIOR...AHORA HAY PROBLEMAS DE COMUNICACION...

DESPUES PONGO MAS...
CIAO 8)
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Va como Trompeta!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:


Suerte!!!!

:fumador1: :fumador1:

Napo
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che culiau, pa que vai a sembrá las que te dí ió, no?
Ta bien, cagate. Vos te las perdes. Ya te voy a hacer provar la Juansito Bajate del Techo y te vas a queré matar... :lol:

saionara
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
felicidades KADAVERICO guanacaso!!

COMO SE VA A LLENAR ESOOOOOOOO!! mucha flor vai a sacar, la paraguay/jamaica x etiopia/malawi es "especial" para scrog.. muy ramificada. Asì que yo que vos a los 30 dias de vida ya las paso a flora porque sinò.. 8) te van a salir las ramas por los extractores..

Y respecto a lo que dice el viejo croto ese de tu amigo (si, piloto :p ),, yo que vos le hago caso, la verdad que las JBT213 ameritan! .. de las pocas cosas en que tiene razòn el norteño florudo èste.. :mrgreen:

un abrazo amigou, mucha suerte y buen cultivo!
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
lindo lindo, en cualquier momento hago uno en mi depto, pero no me inspiran las semillas de prensado, voy a esperar hasta la parade para q me tiren un par de pulentas pulentas...

suerte loco, te envidio sanamente.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
:lol: :lol: ....gracias SEBAS...gracias muchiachiada...
y para vos viejo forudo.... :mrgreen: ia te dije...esas van para el campo...quiero tener produccion ... :wink: pero deberan esperar un tiempito... :mrgreen: ...
y en unos dias ia le mando la malla...
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
muestra de la poda...hay una se ramifico en 7... :roll: y otras en 3 y obvio en 2...
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
skenti...en el final del transplante... :wink: ...
esta se viene con tuti...:vermiculita...perlita...resaca...tierra fertil...turba...piedritas( no me acuerdo como se iaman :? )...y en la base ...les puse pedasos de telgopor...si de los q sobran de los aparats...cortados en pedasitos medianos...4 cm * 4 cm ...mas o menos tampoco la presicion... :twisted: ....para q drene y no sea tan pesada...
antes les metia piedritas ..pero se ponian pesadas las macetas culiadas...
asi q ahora telgopor al dofon....y listo...el q no lo hace q pruebe...qda joya :wink:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
en la olla se nota el puchero... 8)...
y en la mesa la mugre...jajajaj deci q es una ves cada tanto...y q vivo solo... 8)
y las tuquiñas en el platin al dofon...
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
se ve excelente kadaver gracias por el consejo!
todavia las tenes adentro? o las sacas a tomar sol?
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
haaa...cocaybica....io q vos empiezo ...conseguite de a poco...todos los implementos...equipos de luz ...si es indooor...extractores...masetas...tierra...abonos...vermiculite...perlite...anda comprando de a poco...porq despues todo junto...te vas a qrer matar...porq vas a empesar agastar y vas a pensar ..."""vale la pena... :? """"
y io te digo """SIIIIIIIIII...."""
empeza con lo q tengas...y dale..proba...
yo al principio ..cuando empese a gastar y a comprar ,conseguir todo...casi me hecho pa atras...me dije masi ...me dejo de joder y me compro un 25 en cualquier lado... 8O :? ...wenk...herror...
eso nop hay q hacer...hay q darle...no hay nada mejor q fumar lo q uno cocecho...
tiene otro sabor...es mas sano...y ademas no tenes q meterte nio tranzar con nadie...son tus plantitas y se acabo...
y con todo este bardo q hubo en el verano...safas como los mejores...porq tu produccion depende de vos...
y como diria un amigo forero..."""HASTA LA COCECHA ...SIEMPRE... :mrgreen: """
saludos para UDS huesin...y ces, :wink: ,, donde se metieron...
haaaaaa...y GRACIAS en serio a todos...los q me bardearon de un principio(hay q bancarsela...y el que le gusta el pescado...q se moje las patas.. :twisted: )...y despues me ayudaron ...con consejos ...semis...y demas yerbas... :wink: :mrgreen:
un ...GRAN GRACIAS.....A TODOS....(en cada uno hay una respuesta...y cada uno sabe...)))
BUE...ME FUI A LA MIERDA....
me via... :fumador1: :mrgreen:
CIAO. 8)
la seguimos mañana-...con mas fotis..
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
no vale la pena ..por 3 o 4 hrs ...q da el sol en mi ventana ... :? ...ni reniego...
las dejo ahi...mas ahora q etsan en masetas grandes....
me fui... :twisted:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
MUY BUENO Kadaver!!!!! sin duda la mejor manera de sacarle rendimiento a ese espacio.
Te tengo tooda la fe hermano !! suerte con esas nenas!!

saludos!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
que buena pinta tienen esas niñas amigo kadaver!! 0 carencias!! en un tiempito postea unas fotos del scrog asi vemos como van. Un abrazo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
muy lindas, una pregunta: estas plantas crecen mas rapido con luz artificial (tubos,lamparas,etc) o con la luz solar ????????

me das una idea de la diferencia en tiempo de crecimiento que hay para dos plantas similares en genetico y tamaño de la planta ????
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
guacho eso va como patada de chancho ambriento jaja.... bueno anda postendo fotis que queremos ver su evolucion.... ah ! donde conseguistes la vermiculita, ami se me esta haciendo dificil ubicarla, poero bueno suerte con ese proyecto que va a dar que hablar...... :mrgreen: :mrgreen:



Salu2....
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Flor de scrog que se viene en la casa de KADAVER, toda la suerte lastima que no da los tiempos para garronear de esas florcitas en la Paradase ..... :evil:

Mucha suerte ....

Beto
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Que lamparas estas usando Kadaver??
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
JAJAJA! K & LAB.JPG 8O Muy artistica eh... salvaje, diria eh... :mrgreen:

Loco, pr telefono te dije que estaban a pleno, pero te estoy choriando eh. Voy a ver si este finde, fernandito me aguanta la camara y puedo postear unas de las mias y de la guerrilla... pero igual, te adelanto que te voy choriando. Bueno, ta bien yo uso 400W. Tira die vece má... :wink:

Te critico por culiau. Porque no fuiste capaz de poner JBT - 213 Ni Namber fai. :lol:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
ia via pone...no te pongai la gorra... :mrgreen:
y io tengo una de 250 :evil: ...
pero la via a ase rendir... :lol:
eso espero... :? .
y si beto no llegan pa la parade...pero...
espero q vayas,,,.... 8)
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Ponete unas fotingas mas que se esta poniendo bueno esto!!!
La verdad que si la haces rendir..
 
-