Stoned Garden

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nooo y se fue sin las semillas..........

a los ke les prometi semillas a lo bn me da pena con uds haber kedado como un baboso (ahi me perdonaran pero me esperanze en otro), asi ke seguro para la otra semana les hago un pack y al ke le llegue ke haga una buena distribuccion de ellas

melos humos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajajajjajajaja... ah no caridad ni chimba.................... parceros con uds sin miseria, pa todos hibridos con predominancia sativa, otras indicas y las de predominanacia rudelaris que tanto les llama la atencion, igual es pa ke tenga un jardin variadito

melos humosss

la rebuena liendras
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Tengo ebtendido que la rudelaris es un tipo de cannabis originario del norte de asia que no contiene grandes cantidades de thc pero se utiliza para sacar autoflorecientes ya que su floracion es muy pronta y no esta sujeta a fotoeriodos. Si algo de lo que escribi no es cierto agradesco que me corrigan.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
la rudelaris no es q se distinga por ser autofloreciente, sino por su bajo contenido de thc,,en algunos paices es legal el cultivo unicamente de estas,,para uso industrial y produccion de materia prima para fabricacion de objetos,,como chasis de autos, ropas, escencias, papel, y muchas cosas mas,,,
buena energia seria tener una rudelaris pura,,,
saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pero en si son autoflorescientes, y tmb con bajo thc, al ser cruzadas con plantas sativas, indicas o hibridos de estas, la mayoria de veces el resultado son plantas autoflorescientes.... la verdad no veo tanto la necesidad de tener una rudelaris pura, con las ke se tiene se puede hacer mucho, y ademas no pienso convertirme en algun banco y comcercializar las semas...... la intencion es ke los jardineros puedan tener plantas bn variaditas, la uniformidad no me gusta

melos humosssss
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

parceros por aki me les vengo a meter para aprender de ustedes cada vez mas...meras niñas la del stoned k variedad tan vakana...paisa cadsebas por mi foro a la orden se les agradece la ayuda...las mejores.
 
-